Por: Linda Hernández • Colombia.com

Yuranis León se despachó de quienes la critican por la operación a la que se sometió su hija

La cantante decidió responder a quienes critican su labor como mamá.

Mencionó lo independiente que es su hija a su edad. Foto: Instagram
Mencionó lo independiente que es su hija a su edad. Foto: Instagram

La cantante decidió responder a quienes critican su labor como mamá.

Cansada de las críticas luego de que se conociera que su hija mayor Yirlhe León, se había operado el pecho, la cantante y empresaria Yuranis León se despachó de quienes la señalan por haber permitido que la joven se realizara este procedimiento.

Todo se dio luego de que ella activara la herramienta 'Hazme una pregunta' en su cuenta de Instagram, donde no dudaron en cuestionar si su hija en realidad había tomado la decisión de operarse por las críticas que recibía por su aspecto físico, a lo que ella respondió:

"Es una niña, no come de críticas. Solo tenía un sen* muy caído y le estaba afectando. Tomó la decisión de operarse y aquí estoy yo como madre para apoyarla", desmientiendo el motivo por el que muchos creen que la joven se sometió a esta cirugía.

Captura de pantalla. Foto: Instagram
Captura de pantalla. Foto: Instagram

 

Por otro lado, hubo quien comentó que su hija era muy joven como para que ella como madre, la hubiera permitido hacerlo, asuntó que ella aclaró explicando lo independiente que es su hija a su edad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by YIRLHE LEON? (@yirlheleon09) on

“Tiene 18 años, va para 19, ya sabe lo que es bueno y lo malo. Tiene marido y es libre de tomar sus decisiones, yo le respeto las decisiones tomadas y punto”, resaltó.

Captura de pantalla. Foto: Instagram
Captura de pantalla. Foto: Instagram

Por ahora Yirlhe León se encuentra recuperándose en casa junto a su esposo y, aunque no vive con su madre, es ella quien va a cuidarla y la acompaña siempre en cualquier decisión que tome.

La joven también en sus historias de Instagram reveló detalles de su operación, confirmando que se había realizado levantamiento y se puso implantes.

Antes de la operación ella misma se defendió de quienes la critican publicando una foto en traje de baño con la frase: “¡La que puede, puede y la que no, CRITICA!”.

Luego de ver la polémica que causó con estas palabras envió un claro mensaje a sus detractores:

“Sus criticas me hacen más fuerte y para ser feliz hay que aprender a ignorar ciertos comentarios. Yo soy así, quizás con unos arreglos, pero muy feliz, mi cuerpo es perfecto y me siento agradecida por tenerlo, aprendan a mirarse en un espejo, miren sus imperfecciones y vuélvalas perfectas y agradézcanle a Dios que lo tienen... ya que otras personas desearían tenerlo y no pueden”, aseguró.