Yuri sin tapujos confiesa que el sexo fue su vicio y comparte sus experiencias nocturnas
Yuri admitió que esto le conllevó una terrible enfermedad.
Yuri admitió que esto le conllevó una terrible enfermedad.
La cantante mexicana, Yuri se dio a oportunidad de hacer algunas revelaciones en medio de una entrevista en la que confirmó que nunca fue adicta a las drogas o el alcohol sino al sexo. Se refirió a la pérdida de identidad por la que tuvo que pasar, pues ser famoso solo te trae adulaciones y no te hablan de tu verdadera versión como ser humano, es entonces cuando se empieza a tomar comportamientos de otras figuras de la industria y se pierde la esencia como persona única.
En medio de estas revelaciones la cantante afirmó que a pesar del tiempo, esta terrible adicción aún no está completamente resuelta. Fue por medio de una entrevista con Nayo “Escobar” ella reveló que fue por el exceso de contacto sexual con muchas personas, tuvo Papiloma humano que casi termina en un cáncer y por poco y la mata.
Al respecto aseguró, "Yo estaba medio 'happy day' cada que me acostaba con los señores y nunca me cuidé. No sé ni cómo no quedé embarazada. Dios, desde ese momento, estaba de mi lado. Ya me tenía escogida", agregando que se acostó con gran cantidad de personas y tan solo logró ir superando esto cuando encontró a Dios.
"Salgo de ahí cuando ya soy cristiana. Si me alejo de Dios, vuelvo a las andadas porque mi carne está viciada, yo la vicié". En anteriores entrevistas ella ya había revelado otros detalles, "Yo ya estaba muy podrida en muchas áreas, y muy amargada en otras áreas, el ambiente artístico no me estaba ayudando, pues lo mio ya era sexual, tenía yo muchos amigos que no eran tan amigos, quienes me conseguían los muchachitos con los que yo me acostaba, entonces cuando ya está en ese punto, dices espérate, es como a lo mejor ser prostituta sin cobrar".
Después de decaer varias veces en enfermedades y depresión fue que decidió tomarse un descanso, "Entonces cuando yo ya me paró en el escenario, ya era otra cosa, ya no era para sentirme la mejor, sino para agradecerle a Dios que me dio la oportunidad de regresar, que estaba yo viva, porque no tenia yo ganas de vivir. Cuando tu te retiras de esa manera, en ese momento no tenía las ganas ni tenia las palabras para explicar a mi público del porqué me estaba yo retirando".