Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Zac Efron casi pierde la vida mientras filmaba su nuevo programa de televisión

La atención médica oportuna que recibió el actor logró salvar su vida. 

Zac Efron contrajo una grave infección. Foto: Instagram
Zac Efron contrajo una grave infección. Foto: Instagram

La atención médica oportuna que recibió el actor logró salvar su vida. 

El actor estadounidense, Zac Efron, de 32 años, recordado por su papel en High School Musical, tuvo que ser hostpiralizado de emergencia luego de que se enfermara gravemente mientras se encontraba filmando una serie documental de supervivencia llamada "Killing Zac Efron".

De acuerdo con los reportes médicos, Efron estuvo a punto de perder la vida, pues contrajo una infección bacteriana delicada mientras grababa su nuevo programa de televisión en Papua Nueva Guinea, se trataría de una especie de fiebre tifoidea, que si no se trata a tiempo puede acabar con la vida de una persona.

Te puede interesar: Shiloh, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt causa revuelo en redes tras tratamiento de cambio de género

Según el periódico The Sunday Telegraph, Zac Efron fue llevado a Brisbane, Australia, en un vuelo de emergencia, mientras tanto estuvo bajo la observación de un equipo de paramédicos que controlaban sus signos vitales.

Luego, fue ingresado al Hospital St Andrews War Memorial en Spring Hill, en donde permaneció durante varios días hospitalizado recibiendo tratamiento El doctor Glenn McKay, director de Rescate Médico, smencionó que no podía brindar mucha información del paciente, pero confirmó que "recuperaron a un ciudadano estadounidense de unos 30 años de PNG a Brisbane para su atención médica en Australia".

Gracias a que fue atendido a tiempo, Efron se logró estabilizar a los pocos días y fue dado de alta a tiempo para volver a Estados Unidos a celebrar la Navidad.

"Me puse enfermo en Papúa Nueva Guinea, pero me recuperé rápidamente y terminé unas increíbles tres semanas en el país. Estoy en casa para las vacaciones con mis amigos y famiia. Gracias por todo vuestro amor y preocupación ¡Nos vemos en 2020!", fue el mensaje que compartió el actor en sus redes sociales para tranquilizar y agradecer a sus seguidores, que mostraron su preocupación y le enviaron varios mensajes deseando su pronta recuperación.

VER PUBLICACIÓN AQUÍ.

Su nuevo proyecto televisivo consiste en pasar 21 días solo y aislado en la selva, con el objetivo de probar la capacidad de supervivencia, que se transmitirá en la plataforma de video móvil de formato corto, Quibi.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com