Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Aida Victoria habría terminado con WestCol después de que este asegurara que aún no era su novia

La creadora de contenido mostró su indignación después de una declaración por parte del streamer.

Aida Victoria en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @aidavictoriam
Aida Victoria en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @aidavictoriam

La creadora de contenido mostró su indignación después de una declaración por parte del streamer.

Sin duda Aida Victoria Merlano es reconocida por decir las cosas sin tapujos, y es que por medio de redes sociales la creadora de contenido es reconocida por opinar sobre diferentes temas sin ningún tipo de filtro. Esta vez la influencer dio de qué hablar después de mostrarse evidentemente molesta con el que se creía era su pareja hace varios meses.

Todo se dio después de que por medio de su cuenta de Instagram la hija de la excongresista Aida Merlano, asegurara que se encontraba molesta después de haber visto que WestCol, el streamer con quien está saliendo, negó ante sus seguidores en una transmisión de Twitch que ellos dos fueran novios, y por el contrario aseguró que se estaban conociendo.

Al respecto dijo, “Este mocoso dijo en un ‘stream’ que nosotros no somos novios, que nos estamos conociendo. ¿Qué le pasa a estos muchachitos de estas edades? mari… yo ya te conozco el hue…”, era evidente el descontento de la abogada pues según ella llevan un buen tiempo saliendo e incluso han tenido intimidad.

Incluso la creadora de contenido hizo una comparación con la situación de unos adolescentes que se manosean bajo las sábanas por que sus padres no les permiten más cercanía, por lo que aprovechó para lanzarle una fuerte advertencia a su pareja, “Yo le dije: ‘Mira mocoso. Tú a mí dime cómo quieras, pero yo sé lo que tengo derecho a exigir porque yo sé lo que estoy dando, así que vaya a su parla pa’ otro lado”.

Declaraciones de Aida Victoria. Foto: Instagram @chismes.hoycol

Sin embargo a pesar de los rumores que han corrido en redes sobre una posible ruptura, Aida dejó en claro que su relación aún sigue en pie, pero era necesario dejar el punto claro pues ella estaba comportándose como novia y ese trato era el que exigía por parte del streamer.

Cabe recordar que en el mes de octubre en las redes de la creadora de contenidos aparecieron sus seguidores cuestionando sobre Westcol y el romance que parecía haber entre los dos, a lo que ella respondió: “Me siento en el colegio, o sea así tal cual, como que el cuento de que si el besito, que si no, que si tal, eso me emociona mucho, me gusta que me enamoren y me gusta dejarme enamorar la verdad”.