Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Participantes de MasterChef investigan presunto caso paranormal

Al estilo de “Ellos están aquí” participantes de MasterChef investigan.

Los participantes de MasterChef llenaron de humor el set. Foto: Instagram @ tatanmejia
Los participantes de MasterChef llenaron de humor el set. Foto: Instagram @ tatanmejia

Al estilo de “Ellos están aquí” participantes de MasterChef investigan.

A pesar de las tensiones que puedan surgir en medio de las grabaciones del programa de MasterChef y todo el esfuerzo que los participantes ponen en cada plato, los concursantes no dudan en buscar el momento para relajarse y despejar su mente.

Por medio de las diferentes plataformas los participantes comparten con sus seguidores las maneras que tienen para divertirse y relajarse en detrás cámaras de las grabaciones del programa, desde publicaciones en Tik Tok donde bailan los participantes hasta fotos graciosas. Esta vez fue Tatán Mejía el que compartió con sus seguidores un interesante momento junto con sus compañeros.

El deportista Tatán Mejia en compañía de Ramiro Meneses y personas que eran parte del equipo de producción se adentraron en una investigación paranormal por unos extraños sonidos que provenían de uno de los estudios del canal.

“Yo les quiero contar algo que pasa en el Canal RCN, y es que dicen que acá asustan. Encontramos el lugar exacto donde asustan y vamos a romper ese mito”, empezó diciendo el deportista en la publicación en su cuenta principal de instagram. Sin embargo la investigación dio un vuelco inesperado rápidamente.

Publicación Tatán Mejía. Foto: Instagram @ tatanmejia

Al llegar al lugar de los ruidos estaba el participante “Estiwar G”, envuelto en una toalla de baño y con una especie de cambuche, tenía una tienda de dormir, una foto de Claudia Bahamón y hasta su propia fogata para preparar la comida. Claramente el clip se llenó de graciosos comentarios y felicitaciones para los participantes por su creatividad y buen humor.

El gracioso video terminaba con los de seguridad echando a “Estiwar G “ de los estudios del canal mientras él alegaba en su camino a la salida. Algunos de los comentarios por el humor de los participantes fueron “jajajaja amo a “Estiwar G” con la foto de Claudia Bahamón”, “le estaba haciendo la brujería a Claudia”“Él con todo y la foto de Claudia, haciendo realidad su sueño de la familia, el niño se va a llamar “Estiwar de jesús G Bahamón”, “La mejor temporada de todas sin duda”, “Operación fantasmañero”, y claramente “Estiwar G” también dejó su comentario, “Socio respete mi propiedad”.