Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Aura Cristina Geithner dio clases de seducción con pequeño babydoll

La actriz disfruta haciendo este tipo de contenido para sus seguidores.

Actualización
Aura Cristina volvió a subir la temperatura en redes. Foto: Instagram
Aura Cristina volvió a subir la temperatura en redes. Foto: Instagram

La actriz disfruta haciendo este tipo de contenido para sus seguidores.

Aura Cristina Geithner encontró una manera de entretener a sus seguidores en medio de la cuarentena compartiendo fotos y videos con los que sube la temperatura, pues con mucho orgullo y mostrando las increíbles curvas que conserva, exhibe su figura usando provocativas prendas.

La actriz deja claro que con buenos cuidados es posible prolongar la juventud, además su público no es exclusivamente adulto y son bastantes los jóvenes que admiran su belleza, tanto así que sus seguidores en redes sociales han ido creciend. Ya son más de 520 mil los seguidores que tiene en su cuenta oficial de Instagram.

Fue precisamente en esta red social que publicó un video en el que da "clases" de seducción luciendo un diminuto babydoll color negro de seda, mientras acaricia algunas partes de su cuerpo y hace coquetas miradas, sin dejar a un lado la enorme sonrisa que la caracteriza.

“Miércoles de Cuarentena! Seducción a flor de piel. Sin límites. Solo por diversión. La vida es un hermoso regalo. Para ti que no dejas de soñar. Bendiciones a todos", escribió la también cantante en el post que ya tiene más de 180 mil reproducciones y casi 3100 comentarios llenos de piropos.

Aunque la mayoría de reacciones son positivas, también hay un gran grupo de usuarios que no dudan en criticarla por hacer público un contenido que ellos consideran debería ser íntimo, sin embargo es evidente que la artista prefiere complacer a la mayoría.

Aura Cristina regresó a Colombia para trabajar en dos importantes proyectos: El primero, 'Masterchef Celebrity', el concurso de cocina que transmitió RCN los fines de semana durante varios meses en donde compartió set con otros famosos como Adriana Lucía, Hassam y Digo Trujillo.

El otro tiene que ver con su carrera musical, ya que incursionará en el género popular con producciones musicales propias con los que trabajará dentro y fuera del país.

Te puede interesar: Aura Cristina Geithner regresa a Colombia para impulsar su carrera musical