Colombia.com Bogotá Jueves, 05 / Sep / 2019

Rafaella, hija de Marbelle altera las redes sociales con una sugestiva foto en la bañera

Esta no es la primera vez que la joven con su espectacular figura sorprende a sus seguidores.

Marbelle junto a su hija Rafaella Chávez. Foto: Instagram/rafaellamusik
Marbelle junto a su hija Rafaella Chávez. Foto: Instagram/rafaellamusik

¿Recuerdas a Rafaella Chávez? La niña tierna que muchos conocieron interpretando a su mamá, la cantante Marbelle, en la telenovela 'Amor Sincero', que narra su historia desde que comenzó su carrera artística a los 6 años de edad, hasta que se convierte en la estrella que es ahora.

Pues ha tenido un cambio sorprendente, tanto, que ha sido considerada como la hermana gemela de la cantante de tecnocarrilera cuando era más joven.

Te puede interesar: Foto de Diva Jessurum es criticada por usar tanto Photoshop

Luce delgada, por lo que su rostro se ve más perfilado, y actualmente usa un tono de cabello rojo.

Rafaella nuevamente ha dejado boquiabiertos a sus seguidores con una imagen 'atrevida' que compartió a través de su cuenta de Instagram, en la que aparece luciendo un body con una toalla en la cabeza.

Da CLIC AQUÌ para ir a la publicación.

La instantánea es a blanco y negro, y la joven se encuentra posando en el borde de una tina, frente suyo hay un espejo que permite ver su otro perfil mientras se aplica brillo en sus labios.

En esta publicación la mujer desactivó los comentarios pero, por supuesto, los 'me gusta' no se hicieron esperar y ya cuenta con más de 18 mil corazones.

Desde hace unos meses, la hija de Marbelle había revelado que padecía una complicada enfermedad, hipoglucemia, que consiste en una concentración anormalmente baja de glucosa (azúcar) en la sangre.

Da CLIC AQUÍ PARA VER LA FOTO COMPLETA.

Por esta razón, manifestó que tuvo que cambiar algunos hábitos en su estilo de vida alimentaria mucho más saludables.

En otro de los aspectos que se parece a su madre, es que a ambas les encanta cambiar de look constantemente, por eso se les ha visto con varias transformaciones en su cabello en cuanto al color.

La novela 'Amor Sincero' producida por Vista Producciones para RCN Televisión, fue protagonizada por la misma Marbelle en su etapa ya de adulta, y por los reconocidos actores Marcela Benjumea, Carlos Manuel Vesga, Rodolfo Silva, Yuri Vargas, Karol Parra, entre otros.

Rafaella cuado la cantante era una niña, y Laura Rodríguez cuando era una joven adolescente.

Linda Yicela Hernández Sanchez - Colombia.com