Por: Alexandra Mendez • Colombia.com

Revelan imágenes de pelea entre Shakira y Piqué antes de la separación

La pareja fue captada por un paparazzi discutiendo en un yate frente a sus hijos.

La famosa pareja continua dando de qué hablar. Foto: Instagram
La famosa pareja continua dando de qué hablar. Foto: Instagram

La pareja fue captada por un paparazzi discutiendo en un yate frente a sus hijos.

El pasado 4 de junio, la famosa cantante colombiana Shakira y el jugador de fútbol internacional Gerard Piqué anunciaron su separación por una presunta infidelidad del futbolista Español. Pese a que ninguno dio detalles sobre la motivación principal de esta ruptura, cientos de personas especularon que se podría tratar de una tercera persona en discordia.

Semanas después, una persona cercana a la cantante colombiana dio declaraciones sobre la verdad detrás de la polémica, asegurando que los problemas entre la pareja habían comenzado meses atrás por motivos económicos. Sin embargo, la polémica no terminó ahí dado que tan solo unos días después del anuncio, el futbolista fue visto y capturado por las cámaras de un paparazzi con la que sería su nueva novia Clara Chía.

Luego de la fuerte y mediática ruptura amorosa de Shakira y Piqué han surgido varios rumores sobre lo que estaba sucediendo entre la pareja meses atrás.

Durante estos meses los ojos de los paparazzi y reporteros se han centrado en la forma en que están continuando con su vida la cantante y el futbolista, tanto así que ambas celebridades quedaron al descubierto tras varias evidencias que muestran que la pareja venía muy mal hace un largo tiempo.

Esta semana, la atención se centró en unas polémicas imágenes que salieron a la luz donde se observa una posible pelea entre la pareja frente a sus hijos mientras vacacionaban en un yate. Las fotos fueron reveladas por el portal Nuevo Diario. Allí se puede observar a la pareja aparentemente discutiendo con gestos muy expresivos mientras se desplazaban en un yate. 

En una de las fotos, Shakira se ve de pie y molesta, reclamando algo al futbolista. En la otra se ve cuando Piqué se levanta y camina huyendo de las expresiones de Shakira.

Shakira y Piqué discutiendo. Foto: Twitter

La nueva relación de Piqué

Recientemente, algunos portales han estado distribuyendo imágenes captadas por paparazzi donde se ve a la nueva novia de Piqué salir del domicilio del futbolista, donde ya residen juntos.

Uno de los paparazzi que más se ha visto involucrado en el tema aseguró que posiblemente Clara Chía está intentando copiar el estilo de Shakira de hace algunos años y que las comparaciones han aumentado en los últimos días.

“Hace un par de días le hice unas fotos a Clara Chía en Barcelona, donde evidentemente la chica luce idéntica a Shakira. Más aún, si las comparamos con las que le saque a la barranquillera hace algunos años”, enfatizó.

Por otra parte, algunos medios españoles declararon que Clara Chía ha tenido que recurrir a ayuda psicológica para lidiar con el acoso mediático que está sufriendo a nivel internacional.