Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Aparece un joven que asegura ser hijo de Shakira y Santiago Alarcón

Crece la polémica en redes sociales: un supuesto hijo de Shakira y Santiago Alarcón pide ser reconocido.

Actualización
El joven, que dice ser hijos de ambos colombianos, quiere poco más de 800 millones de pesos "por su silencio". Foto: Twitter
El joven, que dice ser hijos de ambos colombianos, quiere poco más de 800 millones de pesos "por su silencio". Foto: Twitter

Crece la polémica en redes sociales: un supuesto hijo de Shakira y Santiago Alarcón pide ser reconocido.

Shakira y Santiago Alarcón mantuvieron una relación amorosa en 1992 y ahora existe una polémica que trae un viaje al pasado: aparece un joven que pide ser reconocido como hijo de Shakira y Alarcón, el joven asegura que fue dado en adopción. 

Según detallan medios nacionales, el actor colombiano Santiago Alarcón se ha valido de las redes sociales para denunciar la persecución que padece, él y su familia, por un joven que asegura ser su hijo. 

"Estoy siendo víctima de acoso, de violación al lugar de trabajo y de extorsión por un joven cuyo nombre voy a omitir por recomendación del abogado, pero que vamos a llamarlo muchacho", denunció el actor colombiano. 

Ahora bien, ¿podría ser posible esto? La realidad es que en 1992, Alarcón tendría unos 13 años y esto es lo que el actor alega. "Dice que yo lo entregué en adopción en el año 1992, cuando yo tenía 12 años cumplidos, imagínense, yo a los 12 entregando en adopción (...)", aseveró. 

Lo más aterrador del caso, es que el muchacho quiere la cantidad de 835 millones de pesos y pide ser reconocido por su supuesta mamá biológica; Shakira. El asunto es que en ese entonces, ambos, eran unos jovencitos y es algo imposible.

"Resulta que él asegura que su papá biológico, como él asegura, soy yo y su mamá, ustedes no me lo van a creer y me da pena nombrarla, pero me toca nombrarla para que vean lo absurdo de la historia, y resulta que su mamá biológica es Shakira. Resulta que para él su mamá es Shakira. Imagínense hasta donde ha llegado esto (...)", finalizó.

El actor colombiano, asegura que teme por su vida y la de su familia, ya que asegura, el "muchacho" que prefirió no identificar por consejo legal de su abogado, ha transgredido todos los límites personales. Alarcón advierte que el joven ha llegado hasta su lugar de trabajo para exigir dinero "por su silencio".