Por: Linda Hernández • Colombia.com

Shakira y Ozuna se mostraron felices compartiendo juntos en España

Parece que el encuentro entre Shakira y Ozuna sería una prueba de que la barranquillera ya dejó en el pasado su polémica separación de Gerard Piqué.

Shakira y Ozuna estarían preparando una sorpresa para sus fans. Foto: Instagram
Shakira y Ozuna estarían preparando una sorpresa para sus fans. Foto: Instagram

Parece que el encuentro entre Shakira y Ozuna sería una prueba de que la barranquillera ya dejó en el pasado su polémica separación de Gerard Piqué.

En medio de todo el escándalo que ha causado el fin de su relación con el futbolista Gerard Piqué, la cantante barranquillera Shakira se ha mostrado más fuerte que nunca mientras se divierte con sus hijos Milan y Sasha, además de compartir tiempo con su familia, especialmente con su padre, William Mebarak, a quien ha acompañado en todo su proceso de recuperación tras sufrir dos caídas, luchar contra la COVID-19 y mantenerse de pie a sus 91 años luego de dos operaciones.

La semana pasada la artista se volvió tendencia por la amorosa dedicatoria que publicó en sus redes sociales para su progenitor con motivo de celebración de su cumpleaños, donde resaltó que era "el héroe" de su vida por su valentía en medio de las adversidades que ha tenido que enfrentar en los últimos meses a causa de su salud. "Ha sido mucho este año y aún sigues a tus 91 años enseñándome cada día la resiliencia y el amor sin límites", anotó la intérprete de 'Waka waka' en una de sus historias de Instagram junto con un corto clip en el que aparecía cantándole su canción 'Hay amores', que lanzó en 2007.

Después de llevarse todas las miradas de sus fans con las tiernas palabras que expresó sobre su padre, Shakira volvió a dar de qué hablar luego ser captada por varios paparazzis junto a un reconocido reguetonero en el municipio de Manresa, en Cataluña, el pasado sábado 10 de septiembre. Se trata de Ozuna, el 'Negrito de ojos claros' que se mostró feliz mientras compartía al lado de la colombiana.

Captura de pantalla. Foto: Twitter

Jordi Martin, presentador español del programa 'El gordo y la flaca', reveló que los artistas estarían grabando el video de una nueva colaboración musical que ha causado furor entre los internautas, pues aunque todavía no se conocen detalles de este trabajo discográfico, algunos especulan que podría tratarse de una indirecta para Piqué, confirmando que ya es parte de su pasado.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

“Acabo de estar con Shakira. La he visto más guapa que nunca. Hoy estamos en Manresa grabando con la colombiana y Ozuna. Acabo de ver el guion del videoclip y promete mucho”, indicó Martin a través de su cuenta de Twitter. El comunicador ha sido una de las personas que dice estar más atentas al estado de la cantante barranquillera tras su ruptura con el deportista, revelando detalles sobre sus nuevos planes y las reacciones de Piqué luego de presentar públicamente a Clara Chía Marti, su nueva pareja sentimental.