¿Cambio de artista? La NFL tomó contundente decisión sobre el show de Bad Bunny en el Super Bowl

La NFL acabó con todos los rumores sobre Bad Bunny en el Super Bowl.

Por: Daniel Gonzalez • Colombia.com
La NFL tomó una decisión sobre el show de Bad Bunny. Foto: Shutterstock
La NFL tomó una decisión sobre el show de Bad Bunny. Foto: Shutterstock

La NFL acabó con todos los rumores sobre Bad Bunny en el Super Bowl.

Desde hace algunos días la NFL hizo oficial que Bad Bunny será el encargado del show del medio tiempo del Super Bowl de 2026, siendo esta una noticia que alegró a toda la comunidad latina en Estados Unidos. En contra peso de esto, desde el territorio norteamericano comenzaron a presentar una oposición formal, en la que los ciudadanos de dicho país resaltaron que este cantante no se encuentra a la altura para presentarse en uno de los eventos deportivos más importantes para la nación.

Como consecuencia de esto, se llegó a presentar una petición formal con cientos de firmas, con la intención de que la NFL tomara la determinación de cambiar a este artista de cara al Super Bowl de 2026. De la misma manera, el presidente Donald Trump aumentó estas polémicas, dejando en claro que Bad Bunny no es un artista que represente a Estados Unidos, por lo que se encuentra totalmente en desacuerdo de que este se presente como un abanderado de la comunidad latina e ilegal que vive en el territorio norteamericano.

Ante estas polémicas constantes, el comisionado Roger Goodell rompió su silencio, dejando en claro que desde la NFL no considerarán ninguna petición firmada por los ciudadanos norteamericanos. Es por esto que, resaltó que la presentación de Bad Bunny en el Super Bowl seguirá adelante, ya que la liga considera que este es un cantante mundialmente reconocido, el cual dará uno de los espectáculos de medio tiempo más destacados en los últimos años de la competencia.

No se mueve

Durante una de sus últimas intervenciones, Roger Goodell comentó “no creo que hayamos seleccionado a un artista sin recibir críticas. Es bastante difícil cuando hay literalmente cientos de millones de personas viéndolo. Estamos seguros de que será un gran espectáculo, él entiende la plataforma en la que se encuentra, y creo que será emocionante y un momento de unidad. Es uno de los artistas más destacados y populares del mundo, eso es lo que intentamos lograr. Es un escenario importante para nosotros. Es un elemento importante para el valor del entretenimiento”.

Con estas contundentes declaraciones de Roger Goodell, se acabaron todas las críticas sobre la posibilidad de que Bad Bunny no se presentara en el próximo Super Bowl, siendo esta una de las grandes polémicas que se han presentado en los últimos días en Estados Unidos. Por su parte, la NFL sigue trabajando arduamente para engrandecer la marca, por lo que esta clase de artistas mundiales, jugarán un rol fundamental para que este deporte y en especial dicha liga puedan seguir aumentando en sus seguidores.