Silvestre Dangond sorprende al unirse con Luis Díaz en su nueva canción ‘Ganas de tenerla’

Silvestre Dangond volvió a sorprender a sus seguidores al unir su voz con una de las figuras más queridas del fútbol colombiano.

Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com
Silvestre Dangond en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @silvestredangond
Silvestre Dangond en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @silvestredangond

Silvestre Dangond volvió a sorprender a sus seguidores al unir su voz con una de las figuras más queridas del fútbol colombiano.

El cantante de vallenato Silvestre Dangond es uno de los artistas más reconocidos del país. Después de una carrera musical de más de 20 años, en la que ha llevado el folclor colombiano al exterior, sin embargo, esta vez se centró netamente en la tierrita y acaba de lanzar una canción al lado de una de las figuras más queridas del país, nada más y nada menos que Luis Díaz.

La canción se titula “Ganas de tenerla” con todo el ritmo vallenato pero con toques modernos que terminan uniendo generaciones, sobre todo por que la narrativa como tal es la historia de un joven que tiene el sueño de convertirse en futbolista. Quien sella como tal esta unión entre el fútbol y la música es Luis Díaz, quien se lanza par de pasos al ritmo de la música junto a Silvestre Dangond que emana alegría y esperanza.

La relación de Luis Díaz con el vallenato aparte de Silvestre Dangond.

Mientras Luis Díaz tenía un cambio importante en su carrera al pasar del Liverpool al Bayern Munich, su padre, Mané Díaz también estaba iniciando una nueva faceta en su vida, la de cantante de vallenato. Sobre todo teniendo en cuenta la larga generación de Díaz que han surgido en este género, por lo que el talento lo lleva en la sangre.

Recientemente se dio a conocer que Mane Díaz estaba cobrando nada más y nada menos que 25 millones de pesos por una parranda vallenata. Esta cifra ha hecho que todo un debate se genere en las redes. La mayoría enfocándose en que era una cifra exagerada para su talento, “Sea serio y dedícate a otra cosa”; “Canta horrible jaja”; “No debería cobrar , debería pagar para que lo dejarán cantar !! ”; “25 millones por hacer el ridículo ta buena la vaina”; “No lo hace mal. Yo no pagaría 25 palos pero el man tampoco esta haciendo el ridículo”; “Hay que decirle a Lucho que lo recoja y lo ponga a trabajar”; “Ni gratis ”; destacaron algunos.

A pesar de las críticas, la verdad es que Mané tiene dónde tener este talento, pues uno de sus primos lejanos es nada más y nada menos que el mismísimo Leandro Díaz, uno de los juglares más reconocidos del país, que incluso tiene una novela biográfica.  Es por esto que de hecho, no es la primera vez que él tiene contacto con la música, pues antes de ser formador deportivo, en su juventud hizo parte de dos agrupaciones vallenatas Juventud Vallenata y Los Líderes, esto lo llevó incluso a ser telonero de Rafael Orozco, Los Diablitos y Omar Geles.