Por: Linda Hernández • Colombia.com

Mujer que le lanzó agua en la cara a Karol G se disculpó en redes

Aparece la mujer que le lanzó agua en la cara a Karol G en Provenza y asegura que todo es un mal entendido.

Karol G no se ha pronunciado sobre este hecho que causa polémica en redes. Foto: Instagram
Karol G no se ha pronunciado sobre este hecho que causa polémica en redes. Foto: Instagram

Aparece la mujer que le lanzó agua en la cara a Karol G en Provenza y asegura que todo es un mal entendido.

Como parte de la celebración por su más reciente lanzamiento musical, la artista paisa Karol G deleitó a sus fanáticos con algunas de sus mejores canciones en un concierto gratis que ofreció este fin de semana en Provenza, una zona de Medellín en la que se inspiró para ponerle el nombre a su nuevo éxito.

“Provenza es de Karol G y de todo el combo, o sea de ustedes, van a hacer tatuajes, musiquita y chorrito ilimitado”, aseguró la artista en sus redes sociales sobre este espectáculo como muestra de agradecimiento a sus fanáticos.

La paisa fue recibida de manera eufórica por parte de sus seguidores, quienes registraron con sus celulares cada detalle del show, entre ellos el momento en el que ella pasó en medio de todos con ayuda de sus escoltas y en su intento por saludar a los asistentes con emoción fue sorprendida por un líquido que le lanzaron en su cara.

En la grabación de este instante que se viralizó en las plataformas digitales se alcanza a observar que fue una mujer quien repentinamente le arrojó este líquido en la cara a la cantante dos veces y salpicó también a quienes intentaban cubrirla. Aunque inicialmente se especuló que lo que le habían lanzado era licor, la responsable de este acto apareció en redes sociales y aclaró que había sido agua.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Según el comentario que hizo esta joven en redes sociales, "las cosas no eran como parecían" porque ella no era fan de Anuel, ni de su novia Yailin, como muchos aseguraban, sino que se considera una verdadera fanática de Karol G que, tras la alegría que sintió al verla reaccionó de una manera que no debía y por eso se pronunciaba para ofrecer una disculpa.

"Claramente si estaba en Provenza es porque fui a disfrutar de la compañía de Karol G, me emocioné un poco y aventé agua, sí es una falta de respeto y pido disculpas a todos y especialmente a la cantante, todos cometemos errores, mil disculpas", fue parte de lo que escribió la mujer identificada como Kim en su cuenta de Instagram.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Su versión de los hechos ha dividido opiniones entre los internautas, pues hay quienes la tildan de "grosera" y señalan que por más emoción que se sienta no es la manera de reaccionar con un ídolo o artista favorito. "Al ver el video lo único que uno puede observar es que fue intencional", "ya sabíamos que iba a salir con esas. Aquí nace una nueva influencer", "yo queriendo atención para mi emprendimiento", "eso fue a propósito", dicen algunos comentarios de los usuarios en esta red social.