Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Así le respondió exesposa de Jota Mario a tuitero que lo insultó

Lamentablemente son bastantes los mensajes que reflejan indolencia ante la situación del presentador. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Lamentablemente son bastantes los mensajes que reflejan indolencia ante la situación del presentador. 

Marcela Abello, ex esposa de Jota Mario Valencia, ha sido la encargada de dar a conocer ante los medios y seguidores todo lo que sucede día a día con la salud del presentador mientras se encuentra internado. 

Ella también se ha encargado de aclarar los rumores respecto a la situación actual de Jota Mario, y fue la primera en desmentir que tenía muerte cerebral. Pide cadenas de oración en nombre del comunicador y, además, a través de su cuenta de twitter da información sobre su exmarido. 

@marabello

Jota Mario Valencia, mi e...

Ver tweet completo
@marabello

Les agradecería que prend...

Ver tweet completo

Recientemente, un tuitero publicó en su cuenta lo siguiente: 

"Yo sé que mucha gente desprecia a Jota Mario Valencia, porque produce mucho malestar su forma denigrante con los pobres. Por el contrario, yo estoy muy agradecido con él, porque gracias a él deje de ver RCN y los programas donde aparece. Que se mejore pronto para que siga quebrando a RCN".

Evidentemente este comentario llegó a Marcela, y no dudo un segundo en responder el tweet el cual se sale por completo de contexto teniendo en cuenta la situación tan complicada por la que pasa Jota Mario y su familia: 

@marabello

En este mundo hay de todo...

Ver tweet completo

Afortunadamente siempre habrá mensajes de soporte y apoyo, y muchos fanáticos respondieron al inconveniente con mensajes de aliento, deseándole pronta recuperación.

También puedes leer: Primer comunicado oficial sobre salud de Jota Mario

Pasan los días y los colombianos siguen al tanto del diagnóstico del presentador, quien actualmente se encuentra en un coma inducido debido a una isquemia cerebral que empezó con síntomas tan básicos como mareos, dolores de cabeza y adormecimiento en una de sus extremidades.