Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Jessi Uribe publica foto junto a una de sus hijas y sus fans enloquecen de ternura

La pequeña rubia de ojos azules flechó el corazón de más de uno de sus seguidores. 

Jessi Uribe comparte foto junto a su hija mejor y sus fans enloquecen. Foto: Instagram
Jessi Uribe comparte foto junto a su hija mejor y sus fans enloquecen. Foto: Instagram

La pequeña rubia de ojos azules flechó el corazón de más de uno de sus seguidores. 

El cantante de música popular, Jessi Uribe, sorprendió a sus seguidores en Instagram, tras compartir una tierna fotografía al lado de una de sus hijas.

En la instantánea ambos lucen sonrientes y es inevitable pasar por alto su bello color de ojos, mientras el artista conquista a más de una de sus fans con sus ojos verdes, su hija cautivó las redes con sus ojos color azul.

Te puede interesar: Jessi Uribe confiesa que los rumores de su supuesta infidelidad cambiaron por completo su matrimonio

“Mi mona ojos de cielo. Verde y azul”, escribió el intérprete de “Dulce pecado” en la publicación que ya acumula más de 200 mil 'me gusta' y sientos de comentarios donde destacan la belleza de su hija.

En diferentes oportunidades el artista ha compartido varias fotografías junto a sus cuatro hijos, fruto de su relación con Sandra Barrios, mostrando su felicidad cuando tiene tiempo de estar con ellos.

VER PUBLICACIÓN AQUÍ.

Entre los comentarios de sus seguidores en la red social, muchos resaltaron la similitud de algunos rasgos físicos que ambos tienen, sin dejar atrás el notable parentezco de su madre.

“Es una hermosa damita, que Dios la guarde donde quiera que vaya”

“Jessi en version femenina,,,, claro que no la supera en belleza. Es hermosisisiaima esa muñeca”

“Que Dios la bendiga. Hermosa”

“Dios la bendiga, linda,cuidela mucho, es un tesoro”

“Demasiada bella igual a su papi Dios la bendiga grandemente”, han sido algunos de los comentarios de sus fans en Instagram.

A través de sus historias de la misma red social, el cantante también compartió un video en donde aparece primero, junto a la pequeña a quien le pide besos y la hace reír haciéndole cosquillas.

AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO.

Luego aparece junto a su hija mayor, Luna, quien dice hablarle coreano pero él no le entiende nada y prefiere darle muchos besos en la mejilla, muy sonriente.

Además de sus dos pequeñas, Jessi Uribe también comparte fotografías junto a sus hijos menores, Alan y Roy, 'los hombres de la casa', como ha mencionado en varias ocasiones.

VER PUBLICACIÓN AQUÍ.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com