Por: Alexandra Mendez • Colombia.com

Carolina Cruz aparece con un misterioso hombre en redes y podría tratarse de su nuevo amor

Luego de 14 años juntos, Carolina Cruz y Lincoln Palomeque decidieron ponerle fin a su relación.

La presentadora de Día a Día, al parecer, ya tiene un nuevo romance. Foto: Instagram @carolinacruzosorio
La presentadora de Día a Día, al parecer, ya tiene un nuevo romance. Foto: Instagram @carolinacruzosorio

Luego de 14 años juntos, Carolina Cruz y Lincoln Palomeque decidieron ponerle fin a su relación.

Una de las presentadoras más conocidas en la industria del entretenimiento en Colombia es Carolina Cruz. A lo largo de su trayectoria se ha destacado y caracterizado por participar como conductora en los realitys y programas matutinos más vistos a nivel nacional.

Este año, la actual presentadora del programa ‘Día a Día’ del Canal Caracol, sorprendió a todos con el anuncio de su separación del actor Lincoln Palomeque, con quien sostuvo una relación de más de 14 años. La pareja de famosos era considerada una de las más estables; sin embargo, decidieron tomar caminos diferentes.

Fruto de su matrimonio con el actor, la modelo tuvo dos hijos, Matías y Salvador, de quienes se muestra profundamente enamorada en redes sociales. Carolina se caracteriza por compartir muchos aspectos de su vida con sus seguidores y recientemente hizo una publicación que causó intriga en muchos internautas.

Tras la inesperada ruptura, la vida sentimental de Cruz ha sido blanco en redes sociales, tanto seguidores como medios de comunicación han estado pendientes de cualquier detalle, pues en algunas oportunidades ha manifestado que sí le gustaría encontrar a otra persona.

Hace algunos días, la conductora subió una historia a Instagram en donde se le podía ver junto a un misterioso hombre en un ascensor. Al parecer iban para un evento, pues los dos estaban muy bien vestidos.

Carolina Cruz y Holman Fuentes. Foto: Instagram Captura de pantalla
Carolina Cruz y Holman Fuentes. Foto: Instagram Captura de pantalla

Luego de este post, muchos internautas comenzaron a rumorar que se podía tratar de un nuevo amor, dado que no es muy común que suba historias o comparta fotografías con hombres en sus redes. Sin embargo, la presentadora no ha confirmado ni desmentido nada.

La identidad del hombre corresponde a Holman Fuentes, quien en su biografía de Instagram indica que es administrador de empresas especialista en alta gerencia, coach, estudiante de aviación comercial y CEO de una distribuidora y comercializadora de bebidas.

Aunque muchos de sus seguidores desean verla feliz de nuevo junto a alguien más, ella ha demostrado que mientras tenga sus hijos a su lado, no necesita a nadie para vivir una vida plena. Ahora se le ve más feliz que nunca, enfocada en su trabajo, sus proyectos y su familia.

¿Cuál fue el motivo de su separación de Lincoln?

Hasta hace pocos días no se conocían detalles sobre los verdaderos motivos de la ruptura, pues aún la pareja de famosos mantiene una buena relación de amistad; sin embargo, en fechas recientes se despertó el rumor de que pudo haberse dado por una tercera persona y no precisamente se trataría de una mujer.

Las redes sociales comenzaron a especular, indicando que la separación entre Carolina y Lincoln se dio por causa del futbolista James Rodriguez con quien, al parecer, la presentadora tenía una fuerte enemistad.