Por: Alexandra Mendez • Colombia.com

Se encienden los rumores de que Carolina Cruz y Lincoln Palomeque terminaron por una tercera persona

Al parecer, la separación se dio por una tercera persona, pero no precisamente se trataría de una mujer.

La razón de la ruptura entre Carolina y Lincoln. Foto: Instagram @carolinacruzosorio y @lincpal
La razón de la ruptura entre Carolina y Lincoln. Foto: Instagram @carolinacruzosorio y @lincpal

Al parecer, la separación se dio por una tercera persona, pero no precisamente se trataría de una mujer.

La reconocida modelo y presentadora colombiana Carolina Cruz, destacada en el medio del entretenimiento por su larga trayectoria y participación en los programas y realitys más reconocidos a nivel nacional, sorprendió a sus seguidores hace algunos meses con una triste noticia.

La presentadora y su exnovio el actor Lincoln Palomeque, decidieron hacer pública su separación en el mes de diciembre. Esto conmocionó a muchos de sus fanáticos, pues su relación parecía ser una de las más estables de la industria.

La pareja que sostuvo un noviazgo por más de 14 años tuvo dos hijos como fruto de su amor: Matías y Salvador, por ellos tomaron la decisión de llevar una relación cordial para evitar conflictos y enfrentamientos, misma que aún mantienen.

En su momento, la expareja decidió no entregar mayores declaraciones respecto a los motivos de la ruptura; sin embargo, en las últimas horas han surgido los rumores de que esta se pudo dar por una tercera persona en discordia y no precisamente se trataría de una mujer.

¿Cómo vivió la ruptura Carolina Cruz?

En su momento, la presentadora confesó que el duelo de la separación fue muy difícil pero pasó a un segundo plano, pues tuvo que vivirlo junto a las complicaciones de salud de su hijo Salvador, a quien le detectaron lengua protruida.

“A mí me tocó vivir el proceso de la separación al mismo tiempo del proceso de Salvador, yo me enfoqué en la recuperación de Salvador, entonces, creo que todo el tema de la separación pasó en un segundo plano, porque me enfoqué en que él estuviera sano y bien”, manifestó.

Sin embargo, destacó que logró sobrellevar la situación gracias a sus familiares que la acompañaron y ayudaron en todo momento. También afirmó que decidió enfocarse en sanar su alma y su corazón desde el entendimiento, el respeto y el perdón.

"Me dediqué a sanar desde el amor y desde el entendimiento, desde el respeto y desde el perdón (...) muy entregada a mi fe, sintiéndola de verdad, verdad”, dijo la actual conductora del programa matutino Día a Día a través de sus redes sociales.

La razón de la separación

Por otra parte, Carolina ha enfatizado en que ya perdonó a quienes en algún momento le hicieron daño, entre estas estaría el jugador de fútbol colombiano James Rodríguez, con quien Lincoln sostiene una fuerte relación de amistad hace varios años.

De acuerdo con algunos internautas, este personaje fue el intermediario para que su relación se terminara, pues se presume que entre Carolina y James existía una gran enemistad porque ella no compartía su estilo de vida desordenada.