Colombia.com Bogotá Martes, 26 / Feb / 2019

¡'Despacito' rompió el récord de 6 mil millones de vistas en Youtube!

Después de casi 2 años de haber salido a la palestra musical, el tema 'Despacito', sigue dando de qué hablar. 

¡'Despacito' rompió el récord de 6 mil millones de vistas en Youtube!
El tema Despacito lo sigue haciendo en las redes. Foto: Twitter.

El pasado 24 de febrero el vídeo del tema 'Despacito', interpretado por los boricuas Luis Fonsi y Daddy Yankee, logró un hito digital. Es el primer video en la historia del Youtube en alcanzar más de 6 mil millones de vistas

También te puede interesar: Shakira es citada ante la justicia española por seis delitos

Apenas salió en la plataforma de videos, alcanzó las 25.7 millones de visitas en un solo día. La tendencia en números de visitas no ha parado, aún mantiene un promedio de 2.8 millones de vistas por día.

Aunque no lo crean, 'Despacito', no ha sido el único éxito con esta reacción en Youtube. 'Échame La Culpa' fue lanzado en 2017 en un featuring con Demi Lovato y se posicionó como el quinto video en llegar a los 1.000 millones de reproducciones, y actualmente tiene 1.700 millones.

Otro dato curioso es que Luis Fonsi estuvo entre los 20 artistas más reproducidos en YouTube.¿Quiénes han sido su competencia? Los más cercanos han sido Ed Sheeran - Shape of You con 4090 millones de visitas, seguido de Wiz Khalifa - See You Again ft. Charlie Puth con 4020 millones de visitas. 

¡Aqui lo puedes ver!: 

 

Willmary Montilla - Colombia.com