Por: Willmary Montilla Jiménez • Colombia.com

Jean Piero del Binomio de Oro desea justicia por la muerte de su esposa

El cantante Jean Piero se vale de las redes sociales para exigir justicia en el caso de su esposa.

Jean Piero y demás familiares piensan que hubo negligencia. Foto: Instagram
Jean Piero y demás familiares piensan que hubo negligencia. Foto: Instagram

El cantante Jean Piero se vale de las redes sociales para exigir justicia en el caso de su esposa.

Tras 15 días de haber dado a luz, Laura, esposa de Jean Piero, el vocalista del Binomio de oro, falleció. El cantante se vale de las redes sociales para exigir justicia en el caso de su esposa.

Aunque tiene las complicaciones reales del fallecimiento de Laura en papel, el cantante de la reconocida agrupación vallenata desea llegar al final de la situación.

@DELAESPRIELLAE

La firma De La Espriella ...

Ver tweet completo

En el ‘clip’ el cantante denuncia que él y los familiares de su esposa “no tienen claro que fue lo que realmente pasó con la inesperada muerte de Laura. Es por ello que exigen a la clínica que se pronuncie”.Entre los detalles de la causa de muerte está que Laura presentó complicaciones tras el parto una trombosis pulmonar, y aunque posteriormente mostró mejoría. La trombosis habría causado daños cerebrales por lo que fallece.

 “Cómo es posible que una mujer con tan solo 29 años de edad, llena de salud, de fuerza, llena de vida, después de unos días de dar a luz a nuestro hijo, pierda la vida repentinamente y que nadie nos dé una razón concreta y real de lo que verdaderamente sucedió”, escribió Jean Piero.

@JeanPieroMusic

Han pasado 4 meses del fa...

Ver tweet completo

Además decidieron buscar a un abogado para esclarecer todo lo ocurrido en el caso. “No queremos que muera ni una persona más en este país y menos por culpa de las entidades de salud cómo es la “Clínica Las Américas” de Medellín. Exigimos y queremos justicia”, puntualizó el venezolano.

El hecho ocurrió el pasado 29 de septiembre del 2018. Al menos 15 días después de haber dado a luz a Valentino, hijo del ambos.

También te puede interesar: Fanny Lu sorprendió con ‘bikinazo’ en Instagram