Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Eileen Moreno reaparece meses después del escándalo

La actriz Eileen Moreno tuvo unos meses fuertes durante el 2018 cuando se atrevió a denunciar a su agresor.

Eileen Moreno, durante las semanas de denuncia. Foto: Instagram
Eileen Moreno, durante las semanas de denuncia. Foto: Instagram

La actriz Eileen Moreno tuvo unos meses fuertes durante el 2018 cuando se atrevió a denunciar a su agresor.

Durante más de un mes estuvo en medios de comunicación denunciando lo sucedido en un apartamento en México, país donde residía con su entonces novio, Alejandro García.

Moreno y García protagonizaron un escándalo que los llevó a diferentes medios de comunicación, donde dieron a conocer detalles sobre la golpiza que ella recibió, según García, en defensa propia.

Te puede interesar: Sara Uribe y Freddy Guarín listos para ser padres de nuevo.

Ahora, la actriz famosa por producciones como 'Diomedes, el Cacique de la Junta' y 'Escobar, el Patrón del mal', vuelve a 'mirarse al espejo' y muestra su rostro nuevamente en la portada de la Revista Vea.

@LaRevistaVEA

#PortadaVea | @eileenmore...

Ver tweet completo

Su historia fue bastante fuerte. En septiembre del 2018, Eileen Moreno, una actriz que se había ido del país en busca de nuevas oportunidades laborales, grabó un vídeo para denunciar lo que había sucedido meses antes.

Una golpiza brutal que tuvo como resultado varias cirugías de reconstrucción en su rostro. La actriz denunció estos hechos en distintos medios de comunicación con el hash tag #YoSiDenuncioAMiagresor.

De inmediato comenzaron los mensajes de apoyo hacia la actriz que terminó siendo el tema durante casi una semana. Hasta que apareció Alejandro García a dar su versión.

El actor 'La Mamá del 10' reveló su versión de los hechos que mostraban cómo la relación era absolutamente tóxica, que existía un maltrato por parte y parte.

Varios audios fueron revelados por el actor y en ellos se mostró a una Eileen diferente, agresiva y despectiva. García insistió en que él era el maltratado.

Ambos tomaron acciones legales y ahora, tras varias cirugías, Eileen está de regreso para contar cómo se encuentra 7 meses después.

“Amigas y amigos bellos, les comparto este hermoso regalo; las invito a todas y a todos a mirarnos al espejo, a aceptarno , amarnos, respetarnos y dar lo mejor al mundo”, es el mensaje de la actriz de 34 años de edad, quien a través de su cuenta de Instagram publicó su “renacer” en la actuación, en donde espera volver a trabajar en varios proyectos de la mano de Fernán Martínez, reconocido relacionista público de celebridades, quien ahora es su mánager.