Por: Alexandra Mendez • Colombia.com

Andrea Guzmán cuenta cómo fue su romance a escondidas con un actor de 'Padres e Hijos'

La actiz confesó que fue una etapa que la hizo madurar mucho y crecer como persona.

El romance de Andrea Guzmán con actor de Padres e hijos. Foto: Instagram @narendaryanani / @andreitaguz
El romance de Andrea Guzmán con actor de Padres e hijos. Foto: Instagram @narendaryanani / @andreitaguz

La actiz confesó que fue una etapa que la hizo madurar mucho y crecer como persona.

La querida actriz colombiana Andrea Guzman, comenzó su carrera actoral en 1995 con su papel de María Fernanda Franco en la producción ‘Padres e Hijos, serie que se convirtió en la de mayor duración en el país al ser emitida durante casi 17 años con más de 3.600 episodios.

En la actualidad, la reconocida actriz de 44 años ha participado en importantes producciones colombianas como ‘Pedro el escamoso’, ‘Las muñecas de la Mafia’, ‘Los caballeros las prefieren brutas’, ‘La mariposa’, ‘Allá te espero’, ‘Mentiras perfectas’, ‘La Gloria de lucho’ y ‘Dejémonos de Vargas’, entre otras.

Hace algunos días, la actriz dio una entrevista en la que habló sobre su participación en Padres e hijos, donde destacó que dicho papel fue una escuela para ella y está muy agradecida por haber podido vivir esa experiencia. 

“Para mí, fue una gran escuela. Fue aprenderse 40 escenas al día y hacer una tras otra, de todo tipo, las dramáticas, las cómicas. Todo eso hizo que mi cerebro se activara. Vivo muy agradecida con la experiencia”, comentó.

Adicionalmente, en la charla que tuvo también se trataron temas amorosos, uno de ellos fue el romance adolescente escondido que tuvo con uno de los personajes de Padres e hijos, el galán actor Naren Daryanani.

Ella destacó que cómo todas las adolescentes de este país sólo tenía ojos para ese actor que interpretaba a ‘Federico’ en la famosa novela que se transmitía en las tardes. También comentó que dicho romance fue un poco extraño durante su primer año dado que tenía que ser a escondidas porque le daba pena dañar “los noviazgos que tenía con otras niñas”.

Ante la incómoda situación, la actriz le puso un alto a la clandestina relación que sostenía con Naren porque no soportaba verlo con otras mujeres, fue ahí cuando el actor decidió tomar la decisión de formalizar porque no quería perderla.

“Él dijo ‘ay, la voy a perder, ahora sí’. Y ahí duramos entre ires y venires casi seis años”, confesó la actriz al mismo tiempo que afirmó que la relación era muy inestable. También detalló que no le guarda rencor y que por el contrario le tiene mucho cariño.

“Si yo me lo encuentro, lo abrazo y lo saludo con todo el amor del mundo. Pero, no me lo encuentro. Yo tampoco lo voy a buscar y ni él a mí. Entonces, no tengo ni idea de él”, dijo la querida actriz.

Adicionalmente, Andrea contó que aunque eran unos niños, dicha etapa los ayudó mucho en su crecimiento personal y que entiende que en ese momento él quería vivir y ella tenía otras prioridades como casarse.

“Éramos unos niños y hoy en día entiendo nuestra situación. Ahora entiendo que era un 'sardinito', que estaba en el ‘top’ de la fama y que todas las niñas le caían encima. Él quería vivir y yo quería casarme”, comentó.

También confesó que en esa época ella también salió con otras personas hasta que encontró al verdadero amor de su vida, un italiano que conoció en una playa del caribe y conquistó su corazón desde el primer momento.

"Me encantó al principio y quedé enamoradísima. Pero que él dejara su mundo en Italia para vivir acá conmigo yo no lo veía tan probable”, sin embargo, el galán dejó su vida en el otro lado del mundo y contra todo pronóstico se casó con la actriz. A día de hoy ya llevan 21 años de feliz matrimonio y tienen dos hermosas hijas.