Por: Alexandra Mendez • Colombia.com

Los notables cambios de Ernesto Calzadilla que preocupan a sus seguidores

Ernesto Calzadilla, actor venezolano, mostró orgulloso en redes su cambio físico a sus 48 años.

El sorprendente cambio físico de Ernesto Calzadilla. Foto: Instagram @ernestocalzadillaoficial
El sorprendente cambio físico de Ernesto Calzadilla. Foto: Instagram @ernestocalzadillaoficial

Ernesto Calzadilla, actor venezolano, mostró orgulloso en redes su cambio físico a sus 48 años.

El reconocido actor, modelo, presentador y ex Mister Venezuela, Ernesto Calzadilla, es una de las figuras públicas extranjeras que se han ganado el corazón de muchos colombianos desde que debutó en la televisión nacional en 2009, con su papel protagónico en la novela “Amor en custodia”, del canal RCN.

A lo largo de su carrera actoral, este galán ha destacado por su participación en producciones como “La hipocondríaca” y “Las santísimas”, además de su impecable rol como presentador en las ocho temporadas del concurso de imitación e interpretación musical “Yo me llamo”.

La última vez que los televidentes lo vieron al aire fue en el 2021, cuando participó en el reality de cocina más famoso del mundo “Masterchef Celebrity”, luego de esto, desapareció del ojo publico por un buen tiempo y hace poco reapareció en sus redes sociales con un aspecto físico que preocupó a sus seguidores.

El actor de 48 años, comenzó a compartir en su Instagram una serie de videos de sus rutinas de ejercicio hace un par de semanas, sin embargo, lo que llamó la atención no fueron los ejercicios, sino el cambio físico de 180 grados que ha tenido en un corto periodo de tiempo.

En un video compartido por el programa del Canal Uno “Lo sé todo”, se desataron muchas especulaciones y comentarios sobre la extrema delgadez en la que se encuentra el querido presentador, quien era considerado todo un galán por su apariencia masculina.

Foto: Instagram @losetodocol

De acuerdo con las imágenes más recientes en sus redes sociales, el actor ya no luce tan tonificado y musculoso como antes, por el contrario, se le ve en un estado de delgadez un poco preocupante y una apariencia, según comentarios de internautas, “muy acabada”.

En la mayoría de sus últimos posteos, los comentarios van dirigidos hacia su físico, haciendo muy evidente la preocupación de sus seguidores por lo que le pueda estar sucediendo; a pesar de esto, se le ve muy feliz y enfocado en el tema espiritual.

Algunas de las teorías que se tienen al respecto, es que podría estarse preparando para un nuevo personaje en televisión, sin embargo, todo aún está en el terreno de la especulación, pues Calzadilla no ha entregado declaraciones al respecto.

Otras teorías de sus seguidores 

Hace algunos años, Ernesto sostuvo una relación sentimental con la actriz de la novela “Pasión de Gavilanes”, Lorena Meritano, pero, a lo largo de su matrimonio surgieron diversas problemáticas que los llevaron a la separación, entre las que se presume, incluyeron temas de infidelidad por parte del actor.

En su momento, la actriz confesó que se había enterado de que “tenía otra” al regresar de un estreno, situación que la dejó devastada, según una entrevista que otorgó al programa “Se dice de mi”, del canal Caracol.

A pesar de esto, el matrimonio continuó unos meses más hasta que la actriz se enteró de que tenía cáncer y debía someterse a un fuerte tratamiento que decidió realizar en su país natal, Argentina. Estando en el aeropuerto para irse, Calzadilla le confesó que no quería seguir con ella.

Por este motivo, muchos internautas afirman que lo que le está sucediendo al actor es un “mal karma”, por haber abandonado a su esposa en el momento en que más apoyo necesitaba. “¿Será que tiene algo del pasado pendiente? Un karma decía mi abuela... echen memoria”, fue uno de los comentarios que más reacciones desató en una de sus publicaciones.