Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Foto de Ernesto Calzadilla tomado de la mano con otro hombre en una playa causa polémica

En redes sociales Ernesto Calzadilla fue blanco de comentarios luego de postear la fotografía.

La imagen generó confusión entre sus seguidores. Foto: Instagram @ernestocalzadillaoficial.
La imagen generó confusión entre sus seguidores. Foto: Instagram @ernestocalzadillaoficial.

En redes sociales Ernesto Calzadilla fue blanco de comentarios luego de postear la fotografía.

Ernesto Calzadilla es una de las tantas figuras públicas extranjeras que han logrado encontrar estabilidad laboral en Colombia, y es que a lo largo de los años ha tenido la oportunidad de trabajar en numerosas producciones televisivas.

Muchos recuerdan su participación en telenovelas como 'Amor en custodia' o 'La hipocondriaca', aunque hasta el momento uno de sus roles más recordados lo cumplió en las primeras temporadas de 'Yo me llamo' como presentador.

Los principales canales nacionales le han abierto las puertas para que exponga su talento, de hecho, actualmente se encuentra mostrando todos sus dotes culinarios en la nueva temporada de MasterChef Celebrity, competencia emitida todos los sábados y domingos por RCN.

Su matrimonio con Lorena Meritano fue uno de los más sonados del mundo del espectáculo, el venezolano estuvo a su lado en parte del proceso de su lucha contra el cáncer, pero de manera inesperada, él decidió separarse.

Aunque llegó a ser un detonante en medio de la recuperación, la también actriz entendió que él no debía cargar con el peso de su enfermedad, aunque reveló que anteriormente ella ya le había perdonado una infidelidad.

En los últimos días el nombre del artista fue tendencia en redes sociales y no precisamente por su participación en el reality de cocina, sino por una fotografía que él mismo compartió en su cuenta oficial de Instagram.

En la imagen aparece con otro hombre tomado de la mano, ambos disfrutando del mar Caribe. Por supuesto los comentarios no se hicieron esperar, y muchos empezaron a preguntarle con insistencia sobre su orientación.

Aunque fueron bastantes los que dieron por hecho que se trataba de su nueva pareja sentimental, otros usuarios procuraron leer correctamente la descripción de la imagen, donde deja claro que se trataba de su hermano.

"Hace un par de días. Parte de un paraíso en el Mar Caribe. Isla de Arapo, ubicada en el Parque Nacional Mochima en el estado Sucre. En familia #hermanos", escribió el actor bajo la publicación que generó tanta polémica.

Desde su ruptura con Meritano, Calzadilla ha preferido ser muy prudente con todos los detalles relacionados a su vida personal, por lo que se desconoce si se encuentra en una relación o sigue disfrutando de la soltería.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @ernestocalzadillaoficial.