Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Hailey Bieber recuerda el gesto romántico de Justin cuando el sueldo solo le alcanzaba para lo necesario

A pesar de los duros momentos por los que los Bieber pasan, Hailey recuerda un romántico gesto de parte de su esposo.

Hailey Bieber recuerda romántico momento con Justin. Foto: Instagram @haileybieber
Hailey Bieber recuerda romántico momento con Justin. Foto: Instagram @haileybieber

A pesar de los duros momentos por los que los Bieber pasan, Hailey recuerda un romántico gesto de parte de su esposo.

Hailey Baldwin estuvo como invitada especial en el programa de Jimmy Fallon, donde recordó sus días en New York, confesando que tuvo que hacer un trato con sus padres para que la dejaran mudarse a dicha ciudad, “Me mude a esta ciudad cuando yo tenía 17, tenía una especie de acuerdo con mis padres, acababa de empezar a modelar y yo les suplicaba, déjenme mudarme a la ciudad por favor, es mucho más fácil para todo, viajes, castings y ellos me dijeron, “Absolutamente no”, al menos que tu puedas pagártelo, comentó Hailey.

La modelo detalló que la paga de su primer trabajo lo ocupó para pagar su renta, sin embargo tuvo el apoyo de su hermana mayor al vivir con ella hasta que cumpliera la mayoría de edad, “Conseguí mi primer trabajo y fue para todo un año de renta, cada dólar, pero viví con mi hermana mayor hasta que cumplí 18 años”.

Comentó que no vivía entre lujos pues solo tenía lo necesario, confesando que en una salida con Justin él le comentó si podía ayudarla en lo que ella lo necesitara pero algo que recuerdo de mudarme y tener mi propio apartamento, fue que estaba cenando con Justin y él estaba de, “Así que tienes apartamento, como te va, tienes todo lo que necesitas?, y yo tipo, sí, es increíble, me encanta, tengo un sofá, tengo platos” bromeó Hailey.

Agregó diciendo, “Es increíble, no necesitas algo, algo que extrañes, y yo en plan, sí no tengo tele, pero conseguiré una, no es para tanto, y él me dijo, está bien, cool". Sin embargo cuando ambos se encontraban camino al apartamento de Hailey, Justin le pidió que se desviaran para que pudiera comprarle una televisión y aunque en un principio ella no estaba de acuerdo, el canadiense terminó regalándole su televisión, la cual aún conserva.

“Y luego el me estaba llevando a casa y en el camino me dice, no puedo hacerlo tenemos que ir a Best Buy, así que me llevó y yo estaba tan avergonzada, porque yo estaba en plan de, no me vas a comprar una tv, y la subió por la escaleras, fue muy lindo, todavía tengo la tv” recordó Hailey.

Cabe destacar que en este momento los Bieber no están pasando por un buen momento, pues luego de tener el grave momento con Hailey donde por causa de un coágulo en el cerebro tuvo que ser llevada de urgencias y ser operada, ahora el que preocupa por su salud es Justin Bieber, quien está sufriendo una parálisis facial que lo llevó a ponerle pausa a su gira.