Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

"¡Bogotá, me tenéis con el pecho a mil!" Rosalía en el concierto de Bogotá

La española disfrutó tanto su concierto en Bogotá que hasta comió pandebono.

La Motomami en el Movistar Arena. Foto: Youtube
La Motomami en el Movistar Arena. Foto: Youtube

La española disfrutó tanto su concierto en Bogotá que hasta comió pandebono.

Rosalía cautivó al público rolo con todos su éxitos musicales, dejándolos sin habla por la sencillez de la cantante que incluso recibió pandebonos de uno de los asistentes al concierto y lo disfruto en el escenario, aparte de dar detalles que hasta el momento eran desconocidos para sus fanáticos, aquí te contamos qué fue lo que pasó.

La Motomami llenó más del 90% del Movistar Arena el pasado 31 de agosto, en donde aceptó una bolsita de deliciosos pandebonos, una de las delicias tradicionales de nuestro país, y comentó  y dijo: “Me comería la bolsa entera si no tuviese que cantar toda la noche”, por lo que el manjar colombiano fue agradecido por la cantante con la dedicatoria de  'La noche de anoche'.

Lo que dio paso a una historia del pasado de la española, en donde estaba viviendo en Estados Unidos y se hizo muy amiga de una colombiana, quien le enseñó a hacer pandebonos, “Estaba lejos de mi familia y no era un momento fácil para mí. Había una amiga mía que se llama Gisella, que me dio mucho cariño y me enseñó a hacer pandebono. De vez en cuando, ella me hacía y cuando me lo comía me daba como un calorcito en el pecho“.

Por otro lado una de las cosas que más llamó la atención fue que la Rosalía aseguró que su primer amor había sido colombiano, al respecto dijo, “Tengo que hacer una confesión. Algo que nunca he dicho hasta ahora. Mi primer amor fue colombiano. Es que aquí. De ojos verdes”, lo que dejó a muchos con la boca abierta con la confesión.

Después de esto le dio paso a una de las canciones más esperadas de la noche, “Motomami”, nombre de su gira y de su álbum. La música, las risas, el talento y el baile no hicieron falta en ningún segundo de la noche, sin duda demostró ser una artista integral y sobre todo con la transformación que ha hecho del género del reguetón fusionado con su reconocido flamenco.

La española también habló de una de las referentes más grandes de la música colombiana, se trata de la barranquillera Shakira, esto se dio porque recibió una camiseta de la cantante, por lo que dijo que, “Desde pequeña amo a esta mujer, la amo, es una referencia”. Por otro lado Bogotá fue el escenario escogido por la Motomami para hacer el anuncio de una nueva canción inédita llamada “Aislamiento”, de la que cantó solo un pedacito.