Por: Alexandra Mendez • Colombia.com

Karol G regaló 10.000 dólares a un fan por bailar en el escenario

La artista sorprendió a un fan con un maletín lleno de dinero por "romper el Madison Square Garden".

Karol G entrega 10.000 dólares a fan. Foto: Instagram @karolg
Karol G entrega 10.000 dólares a fan. Foto: Instagram @karolg

La artista sorprendió a un fan con un maletín lleno de dinero por "romper el Madison Square Garden".

Tras su exitosa gira denominada 'Bichota Tour', la reconocida cantante y compositora colombiana de pop, reguetón y trap latino, Karol G, comenzó su nueva gira '$trip Love Tour' con todos los poderes en la ciudad de Chicago, Estados Unidos, el pasado 6 de septiembre.

A lo largo de esta gira, la artista recorrerá un total de 30 ciudades del continente norteamericano y debutará en solitario en el Honda Center Anaheim y en el Crypto.com Arena en el mes de octubre.

Estas son las ciudades que recorrerá hasta el mes de noviembre: Toronto (Canadá), Nueva York, Miami, Las Vegas, Tampa, San Francisco, Austin, Houston, Dallas, Denver, San Diego, Washington DC, Charlotte, Filadelfia, Newark, Los Ángeles y Miami.

Durante esta gira, la bichota ha realizado varias veces una dinámica muy particular en la que sube al escenario a 4 de sus fans para que rompan la pista de baile al ritmo de su mejores canciones. En fechas anteriores, el ganador había obtenido 1.000 dólares; sin embargo, esta vez el mejor bailarín se llevó un premio mucho más grande.

El pasado 13 de septiembre, la cantante dió como de costumbre un impresionante show, en esta oportunidad, en el Madison Square Garden de Nueva York, donde sorprendió a uno de sus fans con una gran suma de dinero.

Al finalizar el concierto, la cantante intérprete del éxito musical 'Provenza' hizo su dinámica de baile y el ganador la sorprendió tanto que el premio no fue de 1.000 dólares, sino que recibió un maletín que contenía 10.000 dólares, aproximadamente 44.180.900 pesos Colombianos.

A través de sus historias de Instagram, Karol explicó que a este fan decidió recompensarlo con el premio mayor por romper el Madison Square Garden: "Y como es el 'Strip Love Tour', en cada show subo a 4 personas del público al escenario para competir por 1000 dólares. A él le di $10.000 por romper el Madison Square Garden. ¡Disfrútalos bebé!", dijo.

Bichota Tour ¡Todo un éxito!

A principios del 2022, la cantante antioqueña comenzó su año de la mejor forma con el 'Bichota tour', que la llevó por los más grandes escenarios de Latinoamérica y Estados Unidos.

Durante esta trayectoria la artista de reggaeton colaboró con Nicki Minaj en la canción 'Tusa' y con Becky G en la canción 'Mamii', que hasta el día de hoy sigue en las tendencias de lo más escuchado en Spotify y YouTube con 'Provenza', uno de sus últimos sencillos musicales.

En esta gira la artista tubo sold out en todos y cada uno de sus conciertos obteniendo importantes ganancias, superando los 20 millones de dólares.