Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Kika Nieto habría renunciado a 'Masterchef' por grave inconveniente con RCN

La inesperada salida de la influenciadora dejó muchas dudas.

Actualización
La razón por la que Kika Nieto se retiró de 'Masterchef'. Foto: Instagram
La razón por la que Kika Nieto se retiró de 'Masterchef'. Foto: Instagram

La inesperada salida de la influenciadora dejó muchas dudas.

Una de las cosas de las que más se está hablando entre los fanáticos del programa de cocina ‘Masterchef Celebrity’, es la inesperada renuncia de la youtuber Kika Nieto del show, teniendo en cuenta que a pesar de haber estado en repetidas ocasiones en riesgo, estaba demostrando que tenía mucho potencial.

Quien anunció el retiro de la famosa fue la anfitriona del programa, Claudia Bahamón. Durante un reto de campo que realizaron en Tobia, Cundinamarca, contó que la youtuber, quien cuenta con casi cinco millones de seguidores en su cuenta de Instagram, había decidido retirarse por “cuestiones personales” que aún son desconocidas por todos.

La sorpresa fue muy grande incluso para sus compañeros de competencia, pero lo cierto es que esos “inconvenientes personales” de los que hablaban no eran del todo convincentes, y ahora hay un nuevo rumor que está rondando en redes.

Foto IG: @_kikanieto

Los usuarios llegaron a la cuenta de Twitter del esposo de Kika, Santiago Macías, más conocido en el mundo digital como ‘Santimaye’, quien retuitió los comentarios de otro usuario que estaría contando la verdad tras la salida de Nieto.

"La salida de Kika se dio por un permiso que pidió para viajar a Perú, se lo dieron y cuando ya estaba allá le comunicaron que debía regresar, no lo aceptó. Kika sale del programa porque RCN le cambió las condiciones de un momento para otro", fue el tuit que escribió Felipe Ramírez.

Después compartió un video en la misma red social en las que explicó que esas imágenes habían sido grabadas por ella el pasado 6 de abril cuando Kika regresó de Perú. Allí ella contó que se sentía ‘traicionada’ por algo que había pasado.

@Felipe_Ramiirez

Estas historias son del 6...

Ver tweet completo

Aunque muchos están esperando a que la youtuber se pronuncie al respecto, lo único que hizo fue publicar una foto en su Instagram en la que les agradece a todos sus seguidores el apoyo que le brindaron.

“Amé cada segundo de esta experiencia y le doy gracias a cada uno las personas que entraron a esta chocoaventura conmigo porque hicieron de esta experiencia una de las más bonitas de mi vida…”

Te puede gustar: Lluvia de críticas a famosos de 'MasterChef' por su reacción al ver plato típico colombiano