Por: Juliana Hernández • Colombia.com

La sensual escena en ropa interior de 'Marcela' en ‘Betty la fea’

‘La movida’ compartió en su cuenta de Instagram el video. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

‘La movida’ compartió en su cuenta de Instagram el video. 

‘Yo soy Betty, la fea’ sigue ocupando el primer lugar en el rating convirtiendose en la favorita de los colombianos, pues parece que los televidentes han disfrutado revivir la historia de Beatriz.

Ha sido tanta la acogida del país que hay escenas y momentos específicos de la novela que se han hecho virales en redes sociales.

Justamente eso pasó gracias a la cuenta de Instagram de ‘La movida’, pues recordaron una escena de Natalia Ramírez, Marcela en ‘Betty, la fea’, en la que la actriz se quita una bata y le modela una sensual lencería a Don Armando, interpretado por Jorge Enrique Abello.

Mira EL VIDEO AQUÍ

A pesar de que el video dura apenas 10 segundos, se puede ver la increíble figura que hoy en día sigue manteniendo Ramírez, pues parece que no le pasan los años. 

La repetición de la novela en RCN ha hecho que suba sus niveles de audiencia, pues para nadie es un secreto que el canal privado está pasando por una situación complicada, pero gracias a la retransmisión de la exitosa producción, se posicionan en el primer lugar.

“En su tercera repetición, ‘Yo soy Betty, la fea’ logra 17.4 de rating, máximo histórico para una repetición en la historia de la televisión colombiana, ninguna otra llegó a marcar siquiera 10 puntos. Este es el fenómeno televisivo que regaló al mundo el gran Fernando Gaitán”, rating Colombia. 

@RatingColombia

En su tercera repetición ...

Ver tweet completo

Hace un par de días se habló bastante de las declaraciones del protagonista de la famosa telenovela, Jorge Enrique Abello, pues aseguró que el éxito que tiene nuevamente la producción se debe a que las cosas no están bien actualmente con la televisión. 

“No hemos hecho productos en televisión abierta que realmente despierten el interés de los espectadores, a tan punto de volvernos tendencia otra vez en la televisión. Eso no está bueno”, dijo el actor. 

También puedes leer: Jorge E. Abello genera controversia al analizar el éxito actual de 'Yo soy Betty, la fea'