Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Escena de 'la peliteñida' en bus indignó a los televidentes

La protagonista del fragmento era Patricia Fernández y causó mucha controversia. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La protagonista del fragmento era Patricia Fernández y causó mucha controversia. 

‘Betty la fea’ continúa arrasando en rating todas las noches en las pantallas de la televisión colombiana, por lo que cada capítulo al día siguiente se vuelve viral en redes sociales. 

Esta vez no fue la excepción y gracias a una escena en la que Patricia Fernández, más conocida como ‘la peliteñida’, debe subirse a un bus de servicio público se armó un debate en twitter.

Entre las reacciones de los televidentes por supuesto no faltaron quienes se burlaron de lo sucedido, y es que debemos recordar que el papel que interpretó Lorna Cepeda era el de una mujer supuestamente adinerada que entra en una crisis económica.

@CanalRCN

#YoSoyBettyLaFea?? | Y Pa...

Ver tweet completo

Sin embargo, esto no fue lo que más llamó la atención, de hecho, fue un factor externo de la escena que se volvió tendencia y se convirtió en polémica.

Se trata del precio del pasaje de bus que pago ‘Fernández’, el cual en esa época era de apenas $600, mientras que en la actualidad tomar un bus o colectivo cuesta aproximadamente unos $1.800. 

Muchos usuarios en Twitter no dudaron en aprovechar el épico momento para criticar la política colombiana e incluso, entró el tema de Transmilenio dentro del curioso tema de conversación que generó el cómico personaje.

#BettyLaFea me recuerda q...

Ver tweet completo

Patricia Fernández estaba...

Ver tweet completo
@alejasolano

Jaja ver Betty es ver la ...

Ver tweet completo

En 1999 la peliteñida se ...

Ver tweet completo

Ocupando el primer lugar en las encuestas de audiencia, la novela ha generado todo tipo de opiniones no solo entre el público, también los mismos actores han reaccionado ante el inesperado éxito de la producción.

Recientemente en una entrevista, Jorge Enrique Abello, actor que interpreta a ‘Don Armando’ dijo que si hoy en día la retransmisión de la aclamada serie tiene tanto rating es porque la televisión colombiana y sus producciones actuales no están funcionando.  

“No hemos hecho productos en televisión abierta que realmente despierten el interés de los espectadores, a tal punto de volvernos tendencia otra vez en televisión abierta”

También puedes leer: Las fotos de ‘Betty, la fea’ sin ropa que muchos no han visto