Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

[VIDEO]Captan en cámara a supuesto fantasma que prende moto y la mueve en un parqueadero

El supuesto evento paranormal fue captado por las cámaras de vigilancia.

Actualización
La motocicleta terminó chocando contra el vehículo de la derecha. Foto: Youtube
La motocicleta terminó chocando contra el vehículo de la derecha. Foto: Youtube

El supuesto evento paranormal fue captado por las cámaras de vigilancia.

Un supuesto fantamas 'motociclista' ha generado controversia en redes sociales y es que las cámaras de vigilancia de un parqueadero, captaron una "moto que se mueve y se enciende sola". 

Según detallan medios especializados, el video fue captado en Brasil, y el dueño de la moto publicó el video compartido por los vigilantes del parqueadero. 

Se llama Darcy Furquin, llegó a su apartamento pasadas las 7:00 de la noche y su vehículo de dos 'ruedas' no tenía desperfectos de ningún tipo, pero cuando regresó de darle un paseo a su perro, se dio cuenta que estaba en el suelo. 

“Es una situación que está fuera de lo común, pero no es una situación que sea un fantasma, un espíritu, creo. Debe haber sido un colapso mecánico, es la explicación”, dijo Furquim. 

El hombre había solicitado el video de su parqueadero a la vigilancia del edificio donde vive, por que le pareció extraño que la moto se hubiera caído "sola", pensó que alguien la había 'tirado'.

Lo cierto, es que la supuesta falla mecánica había dejado una avería sobre la moto "que estaba bien" por que la caída hizo lo 'suyo', según Furquim, gastó casi 1.300.000 pesos en la avería del fulano "fantasma" motociclista. 

Algunos comentarios en redes sociales sugieren que todo se "trata de un truco", uno de los usuarios, asegura que puede tratarse de un cortocircuito, o que el dueño pudo haber dejado el arranque automático o la moto en "marcha". 

Otros aseguran que sí se trata de un fantasma "motociclista", según datos de la vigilancia del edificio, el vehículo terminó chocando contra el carro de un vecino, que había dejado esta existencia unos días antes, pero no se verificó esa información por el dueño.