Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

Eventos paranormales: Captan en video visita de un supuesto fantasma a bebé que duerme en su cuna

Las imágenes de la supuesta aparición se han 'viralizado' a través de las redes sociales. 

Actualización
La madre del bebé asegura que no pensó nunca "captar un fantasma" en el monitor. Foto: Youtube
La madre del bebé asegura que no pensó nunca "captar un fantasma" en el monitor. Foto: Youtube

Las imágenes de la supuesta aparición se han 'viralizado' a través de las redes sociales. 

Un supuesto fantasma que visita a un bebé que duerme tranquilamente en su cuna, fue captado por una cámara de seguridad que los padres dejaron "custodiando" el sueño del 'pequeño' en su cuna. 

Según detallan medios especializados, el video fue grabado en Reino Unido, en el 'clip' se puede visualizar una luz que entra a la habitación y hace "girar" de forma repentina la cámara del monitor. 

La madre del bebé, había puesto el monitor para poder observar a su bebé desde su habitación "creo en los fantasmas, pero nunca había tenido una experiencia así antes", expresó Cheryl, mamá del niño. 

Aseguró que el monitor del bebé tiene una aplicación para poder mirar qué hace el 'peque' en su cuna desde el 'smartphone', y cuando lo miraron el sábado en la noche "vimos dos focos luminosos sobre él". 

Al parecer, Cheryl había heredado la casa de sus abuelos quienes habían perecido en años pasados. "Estoy convencida de que son ellos, cuidando del bebé. Todas las noches, siento que no puedo tener miedo por que me amaron mucho", dijo la mujer en sus redes sociales. 

Ambos padres aseguran que no habían sentido nada extraño ni paranormal en la casa, hasta que el bebé nació en abril del 2021. De hecho, tienen una hija mayor, de 18 años, y tampoco había reportado ningún evento inusual. ¿Será que el nacimiento del bebé sí trae 'Luz' a la vida de las personas y los fantasmas la detectan? 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com