Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

'Nicolás' cuenta porqué se separa de 'La Derecha'

Con más de 20 años de trayectoria, la banda 'La Derecha' se separará tras una última gira internacional. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Con más de 20 años de trayectoria, la banda 'La Derecha' se separará tras una última gira internacional. 

"Te quise mucho, pero ya es tiempo de dejarte", tal cual como te despides de una pareja al terminar la relación así contó Mario Duarte, el querido 'Nicolás' de Betty "La Fea", que 'La Derecha' se separa después de 20 años de trayectoria. El anuncio lo realizó en un entrevista radial. 

“Queremos cerrar el ciclo, porque nos parece también bonito despedirnos con todas nuestras facultades mentales, pero sinceramente porque queremos hacer unos conciertos bien elegantes”, contó el cantante.

"Ay qué dolor" que se aca...

Ver tweet completo

A lo que explicó ante la opinión pública, que su adiós, viene acompañado de una gira, que empieza en la ciudad de Nueva York, el 20 de septiembre. 

También te puede interesar leer: Camilo dice que el éxito de "Tutu" ha sido un punto de quiebre a su carrera

Tiene además otras fechas, ya nacionales, pues viajarán a Manizales, el 28 de septiembre, luego el 12 de octubre a Ibagué, el 20 de octubre en la ciudad de Medellín y el 28 de noviembre en la capital colombiana.

Sin embargo, dijo que aún acepta invitaciones a "cualquier ciudad que los quiera oir por última vez".

@Radioacktiva_

¡NOOOOOOOOOOOOO! ????@mar...

Ver tweet completo

“Algunos en pequeños bares, otros en teatros, hay dos en festivales, hasta hay uno en un jardín infantil porque siempre nos ha gustado el escenario como un espacio no tan claro, algo por definir, por descubrir, ¡hasta por inventar! así suene pretencioso, que también lo hemos sido”, dijo Duarte.

A lo que aseguró que existen "despedidas que no hay que alargar. Como con cierta chica o con aquel colega: te quise mucho pero… ya está bueno”, contó conmovido. 

Las reacciones en redes sociales fueron "muy diversas", y es que muchos usuarios 'lloraron' porque pocas agrupaciones de Rock Alternativo se mantienen vigentes en el mundo musical, mientras que otros "lo veían venir", por el poco éxito que tuvo el último sencillo que lanzó la banda en agosto. 

“Dylan Por Nosotros” es la nueva canción que presenta el grupo colombiano, sencillo que incluye en su letra, la versión libre de algunos versos de una canción de Bob Dylan, adaptados por el actor y acompañados en la producción por Pedro Rovetto y el mismo Mario. De hecho, desde que fue colgado en la plataforma de Youtube, sólo lleva poco más de 2000 visualizaciones.