Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

El cambio de Mario Duarte, Nicolás Mora en 'Yo soy Betty, la fea'

Además de actor es cantante, y ese ha sido el foco que decidió darle a su vida estos años.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Además de actor es cantante, y ese ha sido el foco que decidió darle a su vida estos años.

Nicolás Mora, el mejor amigo de Betty, un hombre feo, nerd y con una curiosa risa que al igual que Beatriz Pinzón, lo caracterizó durante la novela.

Interpretado por el actor Mario Duarte, quien además de ser reconocido por este papel en la exitosa novela colombiana 'Yo soy Betty, la fea', también es conocido como el vocalista de la banda de rock, 'La Derecha' desde los años 90’.

Te puede interesar: Luis Mesa, el malo en 'Betty, la fea' que desapareció de la televisión por varios años

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación.

Aunque hace más de 20 años se grabó esta producción creada por RCN Televisión, y escrita por Fernando Gaitán, Mario ha mencionado en diferentes oportunidades que el papel de Nicolás Mora le marcó su vida para siempre.

Lo mejor, es que no solo generó este tipo de reacción en él, sino que el personaje ha llegado al corazón de varias generaciones, pues quienes han podido disfrutar la novela se sorprenden al ver que, no es una mujer la confidente de Betty, sino un hombre que sufre lo mismo que ella por ser feo, y muestran el verdadero significado de la amistad.

Además, otra cosa que caracteriza a estos dos feos pero inteligentes personajes, es la forma en el se burlan de sus propios defectos, mostrando al mundo que por encima de esto lo que termina resaltando más en una persona es su humildad, conocimientos y sentimientos.

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación.

Su carrera como actor la inició en la telenovela 'La madre' en 1998, también participó en la serie 'Francisco el Matemático', y posteriormente en 'Yo soy Betty, la fea', muchos también lo recuerdan en 'La hija del mariachi', entre otras producciones.

Mario Duarte decidió enfocarse en su gran pasión por la música, organizando espectáculos y comunicando lo que piensa a través de este arte.

Con el éxito que ha tenido la tercera emisión de la novela en el Canal RCN actualmente, los fanáticos de Nicolás han dejado varios mensajes a través de su cuenta de Instagram destacando al personaje:

'Me enamoró Nicolás Mora por buen amigo con Betty'

'Gracias por ser ese Nicolás que todas necesitamos'

'Jamás dejarás de ser nuestro amado Nicolás', son algunos de los comentarios de sus seguidores en la red social.