Por: Alexandra Mendez • Colombia.com

Yina Calderón tuvo otra cirugía en los glúteos para mejorar su apariencia tras biopolímeros

Yina había confesado que tuvo que someterse a una cirugía de reconstrucción dado que le habían inyectado los temidos biopolímeros.

Cirugía Yina Calderón. Foto: Instagram yinacalderonoficialo
Cirugía Yina Calderón. Foto: Instagram yinacalderonoficialo

Yina había confesado que tuvo que someterse a una cirugía de reconstrucción dado que le habían inyectado los temidos biopolímeros.

Recientemente, la polémica empresaria e influenciadora Yina Calderón, dio nuevamente de qué hablar al anunciar que estaba a pocos minutos de ingresar de nuevo a un quirófano para realizarse una cirugía estética en sus glúteos.

Hace algún tiempo, Yina había confesado que tuvo que someterse a una cirugía de reconstrucción, dado que le habían inyectado los temidos biopolímeros, por lo que no es la primera vez que se realiza algún procedimiento estético de este tipo.

“Llevo padeciendo los biopolímeros hace años, no culpo a la persona que me los puso porque siento que Dios se encarga de eso y yo también tuve la responsabilidad. Empezó una pesadilla para mí, así que espero que termine. Hoy cierro un capítulo muy importante para mí y estoy muy contenta porque vuelvo a poner mis prótesis, después de casi dos años”, comentó la influencer antes de ingresar a la sala de cirugía.

En sus declaraciones, la empresaria destacó que decidió realizarse una nueva cirugía para corregir las imperfecciones que le quedaron producto de los biopolímeros y además porque quería unos implantes de buen tamaño ya que le gusta que la cola se le vea grande.

Tras finalizar el procedimiento, Merly Ome, madre de Yina Calderón se encargó de dar un parte de tranquilidad a sus seguidores, quienes se encontraban a la expectativa de los resultados de la peligrosa cirugía.

La mujer aseguró a través de su cuenta de Instagram que su hija ya se encuentra fuera de peligro y que “le quedó una cola súper bonita”: “Bueno gente linda, quiero compartir la felicidad hoy con ustedes, quiero contarles que Yina se operó hoy con el doctor Andrés y todo le salió bien, súper bien”.

Adicionalmente, destacó que la influencer permanecerá en observación pero que tan pronto pueda ponerse en pie, mostrará los resultados de la nueva cola de su hija, resultado que según ella, necesitaba para mejorar su autoestima.

“Les puedo decir que escogí a un muy buen cirujano. ¿Cuándo y dónde? No creo que lo vaya a decir por qué prefiero estar ya operada”, fueron las palabras de la empresaria, quien también afirmó que mostraría todo el procedimiento a través de una de sus cuentas de Instagram.

Antes del procedimiento, la empresaria y Dj había asegurado que este era un paso que necesitaba dar para continuar con su proceso de convertirse en una barbie: “Este es un momento importante en mi vida en el cual quiero todo su apoyo y sus buenas vibras, ya que es una cirugía muy compleja”, destacó. 

Asimismo, afirmó que luego de la cirugía se tomará un tiempo para ella y para seguir los cuidados al pie de la letra. Destacando que en el pasado había cometido muchos errores en sus posoperatorios que le habrían traído graves consecuencias.

“Me voy a incapacitar un tiempo, ya que es difícil recuperarse de esta cirugía, pero, claro, no imposible. Si lleva su debido tiempo y cuidados intensivos, cuidados que se tienen que seguir al pie de la letra y tengo que cumplirlos por mi bienestar para que este tiempo no se alargue demasiado y volvamos a la extravagancia de vida de Yina Calderón”, agregó.