Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Lluvia de críticas a Yina Calderón por publicar video de su hermana orinando en una calle de Bogotá

Una vez más Yina Calderón es blanco de cuestionamientos en redes sociales.

Esta vez la protagonista de las críticas es su hermana Lionela. Foto: Instagram @yinacalderonoriginal.
Esta vez la protagonista de las críticas es su hermana Lionela. Foto: Instagram @yinacalderonoriginal.

Una vez más Yina Calderón es blanco de cuestionamientos en redes sociales.

Para los internautas dejó de ser algo novedoso ver el nombre de Yina Calderón dentro de la lista de tendencias en redes sociales o medios de comunicación, pues ya es habitual que protagonice polémicas o escándalos públicos. 

Aunque se ha destacado por ser una mujer bastante emprendedora, su imagen se ha visto empañada por ciertas controversias que no le han dejado recompensas positivas, como lo fue el cierre de su cuenta oficial de Instagram hace un par de meses. 

Pese a los tropiezos que se le han presentado, ha logrado salir adelante y hasta hace poco creó un nuevo perfil donde poco a poco ha ido recuperando los seguidores que tenía en esa misma plataforma digital anteriormente.

Hace unos días la exparticipante de 'Protagonistas de novela' publicó en sus instastories un video de Leonela, una de sus hermanas, orinando en una calle de Bogotá ya que no encontró un baño cercano al cual pudiese ingresar.

La influenciadora, en medio de la grabación, cuenta que mientras esperaban a Dj Dasten en el Aeropuerto Internacional el Dorado, a la joven le dieron ganas de orinar pero en ese momento no logró dar con un lugar.

"Leonela está que se orina y yo la estoy retando a que haga ahí, ¿o prefiere perder la vejiga?, la reto a ver si es capaz", le dijo Calderón a su hermana, quien de inmediato bajó del vehículo en el que se transportaban para hacer sus necesidades.

Vale la pena mencionar que este es un acto que, según el Código Nacional de Policía, tiene una multa superior a un millón de pesos: "Era eso o perder una tripa", dijo la hermana de Yina segundos antes de que terminara el clip.

“¡Qué porquería! Y después se están quejando de que les cierran las cuentas por hacer lo que no deben”, “la mona aunque se vista de seda mona se queda”, “por qué siempre tienen que hacer este tipo de cosas” y “no me espero menos de Yina, ¿pero de Leonela que es toda una abogada?", son algunos de los comentarios que ha recibido el video.

Pese a las críticas, también hubo varios usuarios que la defendieron, pues en más de una ocasión han tenido que verse obligados a hacer lo mismo de urgencia. Según ha expresado Yina en oportunidades anteriores, Leonela es abogada profesional y es la más juiciosa de sus hermanas.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @yinacalderonoriginal.