Por: Santiago Garay • Colombia.com

Yina Calderón se cambia de hogar por las quejas de sus vecinos por exceso de ruido

Yina Calderón decide mudarse de El Salitre por las reiteradas quejas de sus vecinos por el exceso de ruido por el que fue multada.

Yina Calderón se muda por reiteradas quejas de sus vecinos. Foto: Instagram @yinacalderoneloficial
Yina Calderón se muda por reiteradas quejas de sus vecinos. Foto: Instagram @yinacalderoneloficial

Yina Calderón decide mudarse de El Salitre por las reiteradas quejas de sus vecinos por el exceso de ruido por el que fue multada.

Yina Calderón, creadora de contenido, cantante y DJ de guaracha más reconocidas del país, que se ha visto relacionada con un sinfín de polémicas por su particular comportamiento en diferentes eventos, por los comentarios que publica en sus redes sociales y por las peleas en las que se ha visto relacionada con varios influencers.

Pero en esta ocasión es noticia por la mudanza que está realizando, las fotos publicadas en su cuenta de Instagram, muestran a algunos de sus amigos sacando sus pertenencias de su hogar ubicado en el prestigioso sector de El Salitre, pero la polémica no es el cambio de residencia, son los motivos por el cual debe irse de su casa.

Según lo comentó la creadora de contenido, tomó la decisión de irse por una queja por ruido que le hizo llegar la administración del conjunto residencial, lo cual se ha repetido en varias ocasiones, lo que le ha causado ser multada en varias oportunidades por las reiteradas llamadas de atención por las molestias generadas a sus vecinos.

La famosa también expresa que siente que es un poco exagerado por parte de los encargados de administrar el conjunto, que no logra comprender la molestIa por parte de sus vecinos si “solo había hecho una que otra reunión con sus amigos”.

En repetidas declaraciones, la cantante expreso que es la mejor decisión, que está cansada de la actitud de las personas que viven en el sector, que no desea iniciar un pleito con nada y que este suceso la da oportunidad para cambiarse a un sector donde nadie pueda molestarse por lo que haga en su hogar, además de explicar que se muda para una casa campestre en Cajicá.

Yina Calderón se muda por reiteradas quejas de sus vecinos. Foto: Instagram @chismes.de.famosos

Me voy para una casa. Soy consciente de que soy una persona ruidosa y lo hago por los vecinos, pero también no me aguanto a la administración. De verdad, se pasan. Aun sabiendo que soy terrible, es mejor no pelear más y marcharme a una casa superlinda que se las mostraré cuando esté terminada”, comentó en su cuenta de Instagram.

Durante el proceso de mudanza resalto que es importante contar con los amigos en todas las etapas de la vida, por lo que convocó a las personas más cercanas para que le ayudaran, la respuesta no tardo mucho, cuando algunos de las personas con las que comparte llegaron a darle una mano.

Yina también cuenta que al parecer fue la mejor noticia para los habitantes, la administración y los celadores del conjunto residencia, que nunca los había visto tan colaboradores y amables con ella, permitiendo el ingreso de sus amigos para que empacaran sus artículos en el camión de mudanza.

"Hoy los celadores de este conjunto están de un amor… la administración está dejando entrar a todo el mundo a mi casa para que me ayude a trastear, o sea, se les cumplió el sueño y no me cobraron ni una multa. ¿Pueden creerlo? O sea, no le cobramos ni una multa, pero váyase”, explicó.