Por: Alexandra Mendez • Colombia.com

Pipe Calderón confirmó la muerte de su expareja Carolina Vidal

A través de redes sociales el artista confirmó la triste noticia.

Lamentable noticia de la muerte de la modelo Carolina Vidal. Foto: Instagram @pipecalderon
Lamentable noticia de la muerte de la modelo Carolina Vidal. Foto: Instagram @pipecalderon

A través de redes sociales el artista confirmó la triste noticia.

El mundo del entretenimiento está de luto por la muerte de la modelo Carolina Vidal, expareja del cantante Pipe Calderón, quien compartió un sentido mensaje en el que expresó su tristeza por el fallecimiento de la modelo.

A través de sus historias de Instagram, el cantante comentó que se comunicó con su ex suegra, quien le dio la trágica noticia; sin embargo, no quiso entrar en detalles y preguntar razones para evitar incomodar en este difícil momento.

“No sabía si hacer esta historia. Lamento mucho hacer este tipo de historias sobre todo cuando es de un ser querido que se va, una persona tan joven como Carolina, mi ex. Me dieron la noticia de que se murió, yo no lo podía creer, todavía yo no lo creo”, fueron las palabras del artista, quien también invitó a su audiencia a no hacer especulaciones y a respetar a la familia que está atravesando por un trágico momento de luto.

Luego de dicho mensaje, Calderón entregó algunas reflexiones a sus seguidores sobre el sentido de la vida, y agradeció por la compañía de sus seguidores: “No había hablado aquí la verdad porque me parece tenaz, nadie está preparado para ese tipo de cosas, así que les pido muchísimo respeto con la familia de Carolina, le deseo mucha paz, que Dios la tenga en su santa gloria, a la familia mucha fortaleza”.

En el programa ‘Lo se todo’ del Canal 1, los periodistas informaron que la modelo se encontraba en Milán, Italia, y fue su madre quien tuvo que hacer el reconocimiento del cuerpo por medio de una dura y cruel videollamada.

“Según fuertes cercanas, la mamá de Carolina es quien ha estado al frente de toda esta situación, e incluso, habría tenido que identificar el cuerpo a través de una videollamada para poder iniciar el proceso de repatriación del cuerpo”, aseguró el programa.

De acuerdo con las primeras hipótesis, la muerte de Carolina se habría producido por un supuesto suicidio, ya que en uno de sus últimos posteos en redes, la modelo publicó un mensaje que podría entenderse como una despedida: “Despedida: adiós desde el honor, adiós desde el recuerdo y desde el amor. Siempre desde el amor”.

Algunas versiones de medios de comunicación, afirman que el suicidio pudo haber sido provocado por sobredosis de pastillas para dormir; sin embargo, la familia no ha confirmado ni desmentido ninguna de las especulaciones.

Luego de la tragedia, las redes sociales se inundaron de mensajes de apoyo hacia la familia y lamentando la triste noticia que nos invita a reflexionar sobre la importancia de la salud mental en la sociedad actual.