Por: Yuly Solis • Colombia.com

"Tu único talento, es no tener talento" Residente arremete nuevamente contra J Balvin

El cantante puertorriqueño se fue nuevamente contra Balvin luego de que éste lanzara nueva mercancia utilizando "hotdogs" como simbolo.

Actualización
Residente vuelve a arremeter contra J Balvin. Foto: Twitter
Residente vuelve a arremeter contra J Balvin. Foto: Twitter

El cantante puertorriqueño se fue nuevamente contra Balvin luego de que éste lanzara nueva mercancia utilizando "hotdogs" como simbolo.

A lo largo de esta semana los reconocidos cantantes Residente y J Balvin han sido tendencia por la polémica que desató el reggaetonero colombiano al criticar las nominaciones de los Grammy Latino e hiciera un llamado a boicotear los premios.

La respuesta de Residente en contra de la queja de Balvin ha ocasionado un sinfín de reacciones y memes en las redes sociales, pues el haber comparado la música del cantante paisa con un ‘hot dog’ ha hecho que miles de personas utilicen esto como una burla.

Aunque J Balvin comentó la publicación de Residente aclarando que “respeta su opinión”, la polémica parece no haber acabado. 

El puertorriqueño publicó un nuevo video este sábado en el que ataca fuertemente al cantante colombiano. Esto en respuesta a la línea de ropa y mercancía que Balvin dio a conocer en sus redes en las que figuran ‘hot dogs’. 

"Jose, vi que subiste un merch, así como si fueras el más capo. Me interesa que la gente sepa el tipo de persona que tú eres. No te asustes porque no te voy a tirar, porque lo hablamos y yo soy un hombre de palabra a diferencia de ti", inicia Residente en el video publicado en su Instagram. 

A continuación, René criticó al papá de Balvin indicándole que le enseñe mejores valores a su hijo:

"Dile a tu viejo que en vez de estar comparándote con el economista Peter Drucker, como si fueras un genio de la economía, te enseñe valores porque no todo en la vida es negocio y dinero. Es importante el dinero, hace falta, pero no todo es eso, cabrón. También existe la honestidad, la lealtad, esa lealtad que no tuviste ni con Rebeca León ni con Juanes. Después de que te trepan la carrera al cielo los mandas al carajo". 

Video. Foto: Instagram

Con esto, el puertorriqueño se refiere al comentario que Álvaro Osorio Gofar, padre de Balvin, dejó en el post en el que su hijo anunciaba su nueva mercancía. "No acoses a un genio que al sentirse atacado, saca su arsenal de inteligencia. Decía Peter Drucker. Buena esa josecito"

El ex integrante de Calle 13 también explicó por qué eliminó el primer video que subió a sus redes, asegurando que esto era debido a que ambos habían acordado borrar sus publicaciones y no subir algo más del asunto. 

Pero al día siguiente de la polémica Balvin publicó una foto en Instagram frente a un carrito de perros calientes, aprovechando para promocionar su nuevo tema remix con Sech y Daddy Yankee, "Sal y perrea". Residente dice que con esto Balvin rompió con su palabra. 

Foto: Instagram

"Me dejaste como ocho mensajes por WhatsApp diciéndome falso y por las redes me escribes Respeto tu opinión. ¡Qué más falso escribirme una p***** por WhatsApp y frente a la gente hacerte el más bueno.

"Yo soy el mismo por las redes que frente tuyo, con mis mil errores, con mis impulsividades que me meten a cada rato en problemas, pero por lo menos soy real, soy yo, soy honesto, soy una sola persona, no veinte personas distintas como tú", dijo Residente.

Al final del video, René aseguró que intentaron ser amigos por un tiempo y que mutuamente se ayudaron en algunos momentos. "Te escribí varias veces apoyándote, pero eres tan embustero y tan mentiroso, que es imposible"

Residente remató compartiendo algunas "ideas" con el colombiano. "De todas formas, te voy a dar ideas para la franquicia tuya, de gratis, la franquicia de ‘hot dogs’, para que cuando la abras, la abras con orgullo. 'Me quedé sin rima hot dogs’, ‘El tibio de Medellín hot dogs’, ‘Te llamé llorando hot dogs’, ‘Ninguno de mis hits son míos hot dogs’. Ahí para que lo apuntes"

Por su parte, J Balvin no ha hecho ningún comentario respeto a las nuevas declaraciones de Residente.