Por: Linda Hernández • Colombia.com

J Balvin sorprendió a su novia Valentina Ferrer con lujosa celebración de cumpleaños

El paisa también aprovechó esta fecha especial para dedicarle un emotivo mensaje a la madre de su hijo.

El artista se mostró muy enamorado en público. Foto: Instagram
El artista se mostró muy enamorado en público. Foto: Instagram

El paisa también aprovechó esta fecha especial para dedicarle un emotivo mensaje a la madre de su hijo.

J Balvin aprovechó este fin de semana para celebrar por todo lo alto el cumpleaños de su novia y madre de su hijo Río, la modelo argentina Valentina Ferrer, que cumplió 28 años el pasado 19 de septiembre.

El reguetonero colombiano primero sorprendió a la mujer con una amorosa dedicatoria frente al público en el mega evento The Neon Experience, durante un concierto que tenía programado en la ciudad de Las Vegas junto con otros exponentes del reguetón como Rauw Alejandro y Karol G.

"Feliz cumpleaños para la madre de mi hijo, Valentina te amo, te amo muchísimo. Gracias por ser una gran mujer, estoy muy orgulloso de ti", exclamó el artista mientras los asistentes gritaban emocionados.

Pero esta no fue la única sorpresa que el paisa preparó para su novia, pues también decoró un avión privado con globos y un letrero de ‘Feliz cumpleaños’ para recibirla y disfrutar una gran fiesta a la que invitó a sus mejores amigas.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Además, organizó otra fiesta privada en la que hubo torta, comida y música. Balvin aprovechó el momento para expresarle su amor en público a través de redes sociales, compartiendo una fotografía de la celebración en la que ella aparece bailando con alguien (que se presume era el cantante), disfrazado de Enzo, su perro.

“¡Feliz cumpleaños a la madre de mi hijo! Alegría es lo que representas. La foto lo dice todo heheheh. ¡Bailando con Enzo eso Tilín! Te amo, Valentina Ferrer", fue el mensaje que el artista le dedicó en su cuenta oficial de Instagram.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

La publicación del intérprete de 'Agua' ya cuenta con más de 800 mil 'me gusta' y miles de comentarios de sus fanáticos enviando a su pareja mensajes de felicitaciones y buenos deseos para su relación.

"Larga vida pa' Valen", "divinos, feliz cumple", "qué hermosa pareja", "bendiciones siempre", "se le cumplió el sueño de bailar con Enzo", "felicitaciones", "Dios los bendiga", "demasiado en esta foto, felicitaciones siempre", dicen algunos mensajes.

Clic para ver el video. Foto: Instagram