Sara Uribe promueve aislamiento, aunque su empresa también se ha visto afectada
La modelo confesó que al igual que muchos, no está del todo bien a nivel financiero.

La modelo confesó que al igual que muchos, no está del todo bien a nivel financiero.
Ya son bastantes los famosos los que se han unido a la campaña promovida por el gobierno con la que les piden a los colombianos quedarse en casa en medio de esta grave emergencia ocasionada por el coronavirus.
Utilizando la etiqueta #YoMeQuedoEnCasa, celebridades del mundo del espectáculo han invitado a sus millones de seguidores a través de sus redes sociales a cumplir con un aislamiento voluntario con el objetivo de impedir más contagios.
Una de esas personas fue Sara Uribe, quien publicó una foto en su cuenta oficial de Instagram junto a su hijo Jacobo, y acompañó la imagen con un emotivo mensaje en el que hizo una reflexión respecto a la importancia de acatar esta orden.
“… hay algo seguro: que en casa estamos a salvo, ya sea que estemos solos y tengamos tiempo para hacer esas cosas que quisiéramos hacer y por el afán del día a día no podemos, o ya sea que tengamos a alguien que nos inspire y con quien podamos compartir”, escribió.
La modelo mostró estar muy consciente de la complejidad del asunto, pues esto ha traído y traerá repercusiones económicas en todas las familias, sin embargo, considera que “primero está la salud, y con ella en perfectas condiciones, podremos levantarnos de nuevo”.
Mientras muchos aplaudieron su pronunciamiento, otros no dudaron en criticarla, como lo hizo un usuario que le dio a entender que aceptar la cuarentena “es fácil” para quienes tienen un ingreso por aparte que les permite sostenerse, a lo que Sara, con mucho respeto, respondió:
"David tienes absolutamente toda la razón. Nosotros en @lacasamagicadesarau también nos estamos viendo afectados. En cómo pagar arriendo, los sueldos de nuestros trabajadores, los servicios a final de mes. Sé que muchas personas viven del día a día y también están pasando momentos difíciles. Solo queda esperar con fe y esperanza. Es muy dura esta situación para todos"
La paisa así deja claro que la situación tampoco es fácil para ella y sus finanzas, pero aun así busca dar a entender como influenciadora digital que es, que no se trata de cuidarnos solo a nosotros mismos, sino a los demás.