Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Sara Uribe promueve aislamiento, aunque su empresa también se ha visto afectada

La modelo confesó que al igual que muchos, no está del todo bien a nivel financiero.

Sara Uribe tiene su propio propio Spa de uñas y cabello. Foto: Instagram
Sara Uribe tiene su propio propio Spa de uñas y cabello. Foto: Instagram

La modelo confesó que al igual que muchos, no está del todo bien a nivel financiero.

Ya son bastantes los famosos los que se han unido a la campaña promovida por el gobierno con la que les piden a los colombianos quedarse en casa en medio de esta grave emergencia ocasionada por el coronavirus.

Utilizando la etiqueta #YoMeQuedoEnCasa, celebridades del mundo del espectáculo han invitado a sus millones de seguidores a través de sus redes sociales a cumplir con un aislamiento voluntario con el objetivo de impedir más contagios.

Una de esas personas fue Sara Uribe, quien publicó una foto en su cuenta oficial de Instagram junto a su hijo Jacobo, y acompañó la imagen con un emotivo mensaje en el que hizo una reflexión respecto a la importancia de acatar esta orden.

“… hay algo seguro: que en casa estamos a salvo, ya sea que estemos solos y tengamos tiempo para hacer esas cosas que quisiéramos hacer y por el afán del día a día no podemos, o ya sea que tengamos a alguien que nos inspire y con quien podamos compartir”, escribió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuando me convertí en mamá, nunca me imaginé que en Jacobo encontraría mi mejor compañía: para ir de viaje, ?para explorar el mundo??. . Yo me lo llevo pa' todos lados porque no me quiero perder ni un segundo de su vida: sus primeras palabras, sus pasitos, esas caras que hace, es que me tiene babeada. ¿A quién más le pasa que cualquier cosita que hacen los hijos es un mundo para uno??? . Este fin de semana estuvo en el mar?? y disfrutó mucho de la piscina, del sol en Cartagena y lo mejor, en un espacio súper lindo y amplio para los niños, con jueguitos en la piscina, el hotel @coralesdeindias es un paraíso para la familia. . Quiero agradecerles por consentirnos tanto

A post shared by Sara Uribe. (@sara_uribe) on

La modelo mostró estar muy consciente de la complejidad del asunto, pues esto ha traído y traerá repercusiones económicas en todas las familias, sin embargo, considera que “primero está la salud, y con ella en perfectas condiciones, podremos levantarnos de nuevo”.

Mientras muchos aplaudieron su pronunciamiento, otros no dudaron en criticarla, como lo hizo un usuario que le dio a entender que aceptar la cuarentena “es fácil” para quienes tienen un ingreso por aparte que les permite sostenerse, a lo que Sara, con mucho respeto, respondió:

"David tienes absolutamente toda la razón. Nosotros en @lacasamagicadesarau también nos estamos viendo afectados. En cómo pagar arriendo, los sueldos de nuestros trabajadores, los servicios a final de mes. Sé que muchas personas viven del día a día y también están pasando momentos difíciles. Solo queda esperar con fe y esperanza. Es muy dura esta situación para todos"

La paisa así deja claro que la situación tampoco es fácil para ella y sus finanzas, pero aun así busca dar a entender como influenciadora digital que es, que no se trata de cuidarnos solo a nosotros mismos, sino a los demás. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Yo sé que todos estamos viviendo momentos difíciles, ??de incertidumbre, no sabemos qué va a pasar, ni sabemos cómo va a evolucionar este tema del Coronavirus, pero en medio de tantas noticias, de la carga emocional que sentimos en las noches antes de dormir ??(porque estoy segura de que todos la sentimos), hay algo seguro: que en ?? estamos a salvo, ya sea que estemos solos y tengamos tiempo para hacer esas cosas que quisiéramos hacer y por el afán del día a día no podemos;???????? o ya sea que tengamos a alguien que nos inspire y con quien podamos compartir.???? . Muchos nos estamos viendo afectados por esto, yo tengo mi negocio, @lacasamagicadesarau , que también hemos tenido que cerrar (en este momento parcialmente) para seguir las recomendaciones de las autoridades y cuidarnos. ???????????? Entiendo que hay muchas personas que tienen que salir a la calle para cumplir con sus obligaciones, a ellas...Gracias también por tomar todas las precauciones: el lavado de manos, ????cuidar el contacto físico,?? etc...esta causa es de todos. Si tienes que estar por fuera, GRACIAS por también cuidarte, así cuidas a otros también.?? . Todos nos estamos afectando de una o de otra manera, ??pero hay algo que es cierto y es que primero está la salud, con ella en perfectas condiciones podremos levantarnos de nuevo.?????? . Así, con todas las implicaciones que esto trae, #MeQuedoEnCasa. Pienso en ti, pienso en mí, en tu familia, la mía, mis amigos, los tuyos. En esto estamos todos juntos.???????? #MeQuedoEnCasa #YoMeQuedoEnCasa . (Y con esta chocolatina deliciosa...¿Quién no disfruta? ??????)

A post shared by Sara Uribe. (@sara_uribe) on

Te puede interesar: Isabel Cristina Estrada mostró quedarse en casa con foto sin ropa interior