Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

En la nueva canción de Ozuna el artista se burla de Piqué

El cantante acaba de estrenar su sencillo “Te pienso”.

Ozuna en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram
Ozuna en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram

El cantante acaba de estrenar su sencillo “Te pienso”.

Mientras que los fanáticos siguen esperando la colaboración entre Shakira y Ozuna, el puertoriqueño está promocionando su nuevo sencillo “Te pienso” en donde hace referencia a la ruptura de la colombiana con Gerard Piqué. Y es que a principios de septiembre Ozuna no pudo evitar confirmar la belleza de Shakira al tuitear, “Que hermosa eres Shakira” junto a un osito.

Tras esto la colombiana no se quiso quedar atrás y compartió en su cuenta de instagram un pequeño clip de ella abrazando al puertoriqueño en lo que parece ser el set de grabación de su próxima colaboración bajo el nombre de “Monotonía”, “Ozu eres un campeón, como aguantaste las tantas horas de rodaje continuo, un placer trabajar contigo, mereces el éxito que has conseguido”, fueron las palabras de Shakira.

Y a pesar de que aún no se ha dado a conocer la fecha de estreno de esta tan esperada colaboración, Ozuna acaba de lanzar su nuevo tema “Te pienso”, pero lo que llamó la atención de todos los fans es que en una de las estrofas el puertoriqueño habla de la ruptura de Shakira y Gerard Piqué, haciendo referencia de cómo el futbolista nunca podrá dejar en el pasado a la intérprete de “Te felicito”.

"Es que olvidarte a ti parece no acabar Como a Pique le gritan 'Shaki' hasta en el medio del mar Parece que tu nombre, en mi cora', se va a tatuar Bueno' momento' que no puedo borrar" dice la canción interpretada por Ozuna, sin embargo ni Shakir ani Gerard han reaccionado al tema.

Por otro lado en una entrevista Ozuna confesó que solo había viajado a España para poder trabajar junto a Shakira, “como todo el mundo sabe, no te voy a mentir, estaba haciendo un videíto con Shakira, una canción que es de su nuevo álbum, realmente vine a eso nada más y dije, voy a aprovechar, me voy a quedar unos días”, comentó ozuna.

Reconociendo lo avergonzado que se sentía al ver a Shakira tras recordar que unos años atrás había confesado que ella era su celebrity crush, “A mi me hicieron una pregunta que ni yo mismo me acordaba, vi un video en el 2014- 2015, ¿ quien es tu amor platónico? y yo bien fresco dije Shakira, y el otro día lo vi y no sabía cómo mirarla por que yo se que ella lo tuvo que haber visto”, relató Ozuna.