Por: Alexandra Mendez • Colombia.com

Los detalles que dio Tatiana Orozco sobre cómo se enteró de la infidelidad de Hassam

La expareja de famosos puso fin a su relación hace algunos meses.

Exesposa de Hassam expone infidelidades del humorista. Foto: Instagram @tata.oro - @hassam
Exesposa de Hassam expone infidelidades del humorista. Foto: Instagram @tata.oro - @hassam

La expareja de famosos puso fin a su relación hace algunos meses.

Hace algunos meses, la pareja que conformaban el humorista Hassam y la emprendedora Tatiana Orozco anunció su ruptura amorosa, luego de 18 años de relación, sin entregar mayores detalles de los motivos de la separación.

En aquel momento, el humorista se mostró bastante tranquilo ante cámaras, pues en una entrevista que dio para el programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’, manifestó su agradecimiento por los momentos vividos: “Donde esté, en algún momento espero que se ría de las bobadas que yo hacía. Estar juntos me ayudó muchísimo y donde esté le agradezco mucho, pues sigue presente porque las ‘chinas’ son su reflejo”, dijo.

Sin embargo, con el pasar de los meses se han revelado los verdaderos sentimientos de resentimiento que existen entre la expareja, pues las pullas y comentarios despectivos en redes sociales no han cesado.

La “pelea” se desató a raíz de un video que el humorista decidió compartir a través de su Tiktok en el que enunciaba la frase “cuando me dicen todo lo que perdí por divorciarme”, a la vez que limpiaba sus falsas lágrimas con el dinero que se habría ahorrado, a modo de sarcasmo. Actitud que, al parecer, enfureció a su ex pareja.

Luego de este video, Orozco decidió romper el silencio y defenderse de las críticas con un contundente mensaje a través de su cuenta de Twitter: "Da risa, pero no de gracioso, de raro. De pobre mental. De machista. ¡De baja persona! Lo conocí hasta sin dientes y ahora a 'tirar aceite'. No sea 'lámpara'. Gracias a Dios ese dinero no lo necesito. Dios lo bendiga”.

Posterior a este twit, la empresaria hizo un live en Instagram exponiendo las situaciones de maltrato psicológico e infidelidades que sufrió por parte del humorista mientras mantuvieron la relación, hecho que generó muchos comentarios de apoyo y rechazo entre los internautas.

Esta semana, Orozco desató nuevamente la polémica al contar algunos detalles de cómo se enteró de las infidelidades de Hassam y algunas frases que el humorista utilizó contra ella, retándolo a desmentirla en público.

“Un día por estas fechas le hice un reclamo y me insultó hasta más no poder, le decía a mi hija: ‘Esta mujer está loca’. Y tiempo después encontré fotos y transacciones de millones. Y regalos a una de sus tantas queridas. Mientras yo trabajaba en mi emprendimiento con las uñas”, comentó. 

Asimismo, afirmó que la supuesta amante constantemente se hacía la burla de ella en redes sociales y Hassam jamás la defendió ante las agresiones, pues ver que dos mujeres estaban peleando por él “le causaba gusto” y “le subía el ego”.

“La mujer subía historias burlándose de mi, echando indirectas con las amigas (tengo todo guardado) de como me ponían los cachos y ella le sacaba dinero y por eso yo hacía los reclamos. Me hacia memes de mi cabello y emprendimiento (todo está guardado)”, concluyó.