Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Poco le duró el 'amor' a Valerie Domínguez por Diego Sáenz

Diego Sáenz dio todos los detalles en La Red de Caracol. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Diego Sáenz dio todos los detalles en La Red de Caracol. 

La presentadora Valerie Domínguez al parecer es "de amores cortos" y es que según revelaron en el programa La Red de Caracol, su noviazgo con el locutor de los 40 principales "fue un suspiro" ya que el mismo dijo que habían terminado. 

Medios especializados nacionales aseguraron que la relación, que llevaron ambos llegó a su fin. El presentador Carlos Vargas reveló la información, con su particular humor, tras entrevistar a Diego Sáenz durante el lanzamiento del nuevo programa de Caracol 'A otro nivel'. 

"Sí, duramos como unos 6 meses pero nada, amigos. Es de esas personas que uno debería tener así siempre en la vida como amiga o novia", manifestó el locutor de los 40 principales.

Te puede interesar: Rafaella, hija de Marbelle mostró sus curvas con un diminuto hilo

"Ella es muy linda para él, nada que ver", "Ese Diego es un divino", fueron parte de los comentarios de las seguidoras, que se 'enloquecieron' con la noticia de la soltería del locutor.

Los rumores de la ruptura se dieron por el indicio de una 'pulserita' roja que ambos tenían, y que se les había visto usando en varias oportunidades, sin embargo el viaje a Estados Unidos de Valerie y las pocas demostraciones de afecto en redes sociales también ayudaron a sacar las conclusiones. 

Fue el mismo Diego Sáenz quien puso fin a los rumores, afirmando que ahora "solo son amigos". 

¡Ve el vídeo AQUÍ