Por: Juliana Hernández • Colombia.com

El que sería la nueva pareja de Valerie Domínguez será jurado de ‘A Otro Nivel’

El famoso hará parte de la primera fase del concurso.

Valerie Domínguez tiene casi 2 millones de seguidores en Instagram. Foto: Instagram
Valerie Domínguez tiene casi 2 millones de seguidores en Instagram. Foto: Instagram

El famoso hará parte de la primera fase del concurso.

A principios de enero de este año empezaron a correr rumores sobre una supuesta relación sentimental entre Valerie Domínguez, y el actual locutor de radio de la emisora de Caracol Radio, ‘Los 40’, Diego Sáenz.

El también presentador confirmó a través de cuenta oficial de Instagram que hará parte de la nueva temporada de ‘A otro nivel’, más exactamente de la nueva sección del programa llamada ‘Canta conmigo’.

Esta nueva etapa del concurso será previa a la ya conocida fase del ascensor, en la que los concursantes deberán cantar ante 100 jurados latinoamericanos que están involucrados con la industria musical.

En ‘Canta conmigo’ quienes quieran llegar lejos dentro del reality tendrán que convencer con su talento a los jurados mencionados para lograr obtener el tan anhelado cupo en el ascensor, el cual es “un cupo directo al escenario de ‘A otro nivel”.

Mira LA PUBLICACIÓN AQUÍ

Valerie Domínguez y Diego Sáenz

La especulación sobre un amorío entre la pareja de famosos creció gracias a unas fotografías publicadas por ambos, en las que aunque no aparecen juntos, por detalles, se ve que han estado compartiendo en los mismos lugares.

La presentadora de ‘Yo me llamo’ mostró con una foto haber empezado el 2020 disfrutando de las playas de Cap Cana, República Dominicana, mientras que Diego publicó una imagen sin compartir la ubicación exacta en la que estaba, pero si en el mismo paisaje de la foto de Domínguez.

Mira LA PUBLICACIÓN AQUÍ

Mira LA PUBLICACIÓN AQUÍ 

Los usuarios en redes son bastante curiosos, y hoy en día es suficiente con hacer ‘zoom’ para darse cuentas de aspectos tan pequeños, pero a la vez tan significativos, que hoy en día exponen a las dos celebridades.

Actualmente Valerie Domínguez está finalizando su trabajo en el concurso de imitación más visto por los colombianos, mientras que Diego Sáenz continúa como director y locutor del programa ‘El Levante’ de la emisora juvenil, ‘Los 40’.

Te puede gustar: Las dos celebridades que estarán junto a Paola Jara en ‘A Otro Nivel’