Por: Juan Carlos Garcia Sierra • Colombia.com

Del cine al streaming: Come True llega para perturbar hasta a los más fuertes

Come True, película de 2020, llega al streaming para hacer que muchos se conviertan en sus seguidores y para que otros no deseen volver ni a escuchar su nombre.

Come True promete ser muy perturbadora. Foto: Youtube
Come True promete ser muy perturbadora. Foto: Youtube

Come True, película de 2020, llega al streaming para hacer que muchos se conviertan en sus seguidores y para que otros no deseen volver ni a escuchar su nombre.

Come True es una de esas películas de terror que jamás se podrán olvidar porque resultan perturbadoras y no aptas para el público más sensible, resultó para la crítica ser una apuesta acertada en un universo en el que las películas del género, pocas propuestas creativas tenían para ofrecer.

Dirigida por Anthony Scott Burns, esta película de 2020 explora el universo onírico, un tema que se ha intentado realizar y pocas veces ser ha acertado, por eso, Come True resultó ser una muy buena aproximación.

Esta película canadiense narra la historia de una joven que sale de su casa con muchos problemas de tipo emocional y no tiene quien le ayude a superar sus pesadillas, pues sufre de estas desde hace mucho y de repente se ve inmersa en una investigación científica que empeora su situación con sus sueños.

Lidiando con sus sueños

La joven Sarah debe lidiar con sus problemas y sus pesadillas, mientras que la investigación universitaria de la que hace parte no resultó ser lo que esperaba en términos de ingresos económicos, seguridad, pero, especialmente, en garantizar que todas las pesadillas que la aquejan lleguen a su término definitivamente.

Come True llega a Amazon Prime Video y los amantes de las pesadillas como protagonistas pueden estar de plácemes porque, a pesar de contar con 4 años de realizada, la película sigue refrescando el panorama del cine de terror.

Muchos han considerado que la película ha resultado una no muy agradable experiencia y allí radica su éxito, porque está tan bien lograda que es descrita como una de las más aterradoras de los últimos años y tiene como plus el ser ambientada en el universo de los sueños.

Algunas escenas de la película dan la sensación de que se hace parte de ella y que no solo paralizan a la protagonista, sino que también a quien se encuentra viéndola, o padeciéndola, porque aquellos más sensibles pueden verse afectados y ser víctimas del horror.

Come True goza de amplio reconocimiento y con seguridad muchos de quienes no la han visto la seguirán viendo, mientras que otros, no podrán siquiera ver sus títulos porque realmente causó gran perturbación.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com