Por: Juan Carlos Garcia Sierra • Colombia.com

Coraline regresará a las pantallas de cine 15 años después de su exitoso estreno

La cinta de animación vuelve con 15 minutos más de escenas inéditas para el deleite de los espectadores que quedaron cautivados por la historia.

Coraline es una aclamada película de animación de 2009. Foto: Twitter @notwendalupe
Coraline es una aclamada película de animación de 2009. Foto: Twitter @notwendalupe

La cinta de animación vuelve con 15 minutos más de escenas inéditas para el deleite de los espectadores que quedaron cautivados por la historia.

Una de las películas animadas más aclamadas de las últimas décadas regresará pronto a las pantallas con una nueva entrega, se trata de Coraline, la cinta de animación que gustó a muchos, pero que otros manifestaron no haber entendido bien, en especial su parte final.

Esta película llamada ´Coraline y la puerta secreta´ fue realizada bajo la técnica del Stop Motion, se estrenó en 2019 y se creó teniendo en cuenta el libro del escritor inglés Neil Gaiman titulado ´Coraline´.
Henry Selick fue el encargado de dirigir a ´Coraline y la puerta secreta´, y 15 años después la película tendrá una nueva aparición para el deleite de quienes disfrutaron de la primera, aplaudida por su magnífica realización.

Coraline y la Puerta Secreta será llevada nuevamente al cine, esta vez en versión 3D y se le añadirán 15 minutos de escenas inéditas, con lo que aquellos chicos que hace 15 años se asustaron con una película de temática y factura novedosa, podrán conocer a fondo la razón que les produjo tal sensación.

Terror y suspenso

Aunque es una película de animación, Coraline y la Puerta Secreta fue considerada en su momento como de terror y suspenso, y con esta nueva edición, se espera que siga consolidándose como una pieza de culto que gana más admiradores y adeptos.

No se ha oficializado el día exacto del estreno de la película en los Estados Unidos, pero se presume con que habrá tres fechas tentativas en el mes de agosto, aunque las entradas ya están disponibles y la convocatoria ha gozado de mucho interés.

En esta historia, una niña incomprendida con sus padres y con poca de atención de ellos, desea que sea tenida en cuenta y amada por ellos, así es que su deseo se cumple, pero con ´otros padres´, en donde ´la nueva madre´ impone la cuota oscura, porque cuando la pequeña quiere retornar con sus verdaderos padres, ella se lo impide.

Se espera un éxito comercial con esta nueva versión de Coraline, película a la que se le invirtieron 60 millones de dólares y logró una recaudación de 124.