Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Suplantan a 'El Profesor' de 'La Casa de Papel' y él habla al respecto

El actor comentó molesto que la gente se está aprovechando del parentezco físico con el personaje para engañar a sus seguidores. 

Álvaro Morte, actor que interpreta a 'El Profesor'. Foto: Instagram
Álvaro Morte, actor que interpreta a 'El Profesor'. Foto: Instagram

El actor comentó molesto que la gente se está aprovechando del parentezco físico con el personaje para engañar a sus seguidores. 

El actor español, Álvaro Morte, quien interpreta a Sergio Marquina 'El Profesor' en la exitosa serie de Netflix, 'La Casa de Papel', reveló un acto con el que no está de acuerdo y le genera bastante molestia por querer engañar a los espectadores.

En una entrevista exclusiva para el programa 'Lo Sé Todo' de Canal 1, el actor se mostró bastante molesto al contar que varias personas han intentado suplantarlo para realizar eventos emocionando a su público, y finalmente engañándolo.

Te puede interesar: Tercera temporada de "La Casa de Papel": ¿Qué pasó con sus personajes y habrá cuarta temporada

Aunque agradeció el reconocimiento y gusto que le han dado a este personaje, el actor mencionó que no es justo que se aprovechen de su parecido físico para engañar a los fanáticos de la serie y de 'El Profesor' en diferentes partes del mundo.

“Sé que hay uno en particular chileno concretamente que se hace pasar por ‘El Profesor’ y mucha gente se ha confundido con esto y ha ido a un evento pensando que iba a ir ‘El Profesor’ y no se ha encontrado con él. A mí no me gusta nada esto”, expresó Álvaro durante la entrevista.

 

Resaltó que estos son actos que la gente no merece que le hagan.

En el año 2012 Álvaro Morte fundó una compañía teatral y comenzó a dirigir obras de teatro como; 'El lazarillo de Tormes', 'Tres sombreros de copa'?, 'La casa de Bernarda Alba' o 'El perro del hortelano'.

Su participación en la serie de Netflix, 'La Casa de Papel' le ha supuesto la nominación a tres premios durante el año 2018:  premio Feroz a Mejor actor protagonista de una serie, premio de la Unión de Actores a Mejor actor principal y premio Zapping Award a Mejor actor.

El pasado viernes 19 de julio se estrenó en Colombia su tercera temporada causando furor en redes sociales, convirtiéndose en todo un fenómeno mundial.

Para los fanáticos de la serie Netflix compartió un resumen perfecto para ver antes de la tercera temporada de esta serie que estremeció al mundo. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com