Esta será la formula de HBO Max para acaparar el mercado de streaming

Con más de 10.000 horas de vídeo HBO Max busca acaparar el servicio de streaming en el mundo.

Actualización Dom, 03 / Nov / 2019 9:44 am

SÍGUENOS EN:

Google News
El servicio de streaming de Warner Media llegará en 2020. Foto: Twitter

El servicio de streaming de Warner Media llegará en 2020. Foto: Twitter

Actualización Dom, 03 / Nov / 2019 9:44 am

Con más de 10.000 horas de vídeo HBO Max busca acaparar el servicio de streaming en el mundo.

Al muy esperado lanzamiento del servicio de streaming de Disney, Disney Plus, se suma la llegada del recientemente anunciado servicio de entretenimiento de HBO, HBO Max.  El gigante del entretenimiento, una división de Warner Media, llegará en mayo de 2020 a Estados Unidos y posteriormente al resto del mundo.

Con esta noticia y tras la llegada de Apple TV, para Netflix, pionero de esta  forma  de video, se complica aún más la situación por lo que deberá persistir en cautivar a los consumidores.

HBO Max contará con producciones de canales como Warner, Cartoon Network, TBS, CNN, Crunchyroll, TNT y DC Universe. Por si fuera poco, ya ha anunciado el lanzamiento de nuevas y originales series y películas que solo estarán disponibles en su plataforma, tales como: Love Life, Tooned out (una serie con los personajes clásicos de los Loony Toons y Hanna Barbera), una nueva y costosa serie sobre personajes de DC Comics llamada Stranger Adventures (de la que poco que sabe) y episodios estreno de South Park y Rick and Morty.

Entre las 10.000 horas de video que ya fueron anunciadas para HBO Max, se encuentran series clásicas de la televisión como: The Big Bang Theory, Friends y Doctor Who (esta última tendría nuevas temporadas de la mano de HBO Max). Además, entre sus series animadas originales, se encuentra una adaptación del clásico del cine Gremlins.

Te puede interesar: Otra competencia para Netflix: HBO Max llegará en 2020

Entre otros títulos originales que manejará se encuentran: Crime Farm, Made for love, Station Eleven y The Flight Attendant. HBO también tendrá disponibles todas las producciones de Warner y los más recientes estrenos de cine del universo DC, tales como: BatmanVSuperman, Justice League, Acuaman, Wonder Woman y los próximos títulos en cartelera de los héroes de esta casa creativa.

Teniendo en cuenta el éxito que han tenido las series de los personajes de DC Comics en el denominado “Arrowverso”, el canal contaría con una serie original sobre Linterna Verde. El héroe escarlata, que llegaría bajo la producción de Greg Berlanti, responsable de exitosas series de DC como “Arrow” y “Flash”.

Según se ha conocido hasta el momento, el precio de HBO Max será superior al de otras cadenas de streaming. Rondará los 14 dólares, superando por poco a la tarifa que maneja Netflix, y siendo así la más costosa del mercado. 

Alejandro Poveda Colombia.com Dom, 03 / Nov / 2019 9:05 am