Por: Mary Mora • Colombia.com

Estas son las series de Netflix en septiembre

Qué mejor que iniciar el mes con las mejores series y películas programadas por la plataforma de Netflix. 

 

Actualización
Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Qué mejor que iniciar el mes con las mejores series y películas programadas por la plataforma de Netflix. 

 

Tras un agosto bastante flojo en estrenos, Netflix arranca con un septiembre que desborda títulos interesantes, regresos potentes y muy esperados. Se estrena una nueva temporada de 'Las Chicas del Cable', 'Ingobernable' y una serie que promete sorprenderte llamada 'Maniac'. Además, te trae las nuevas películas 'La llegada' y 'Fragmentado'.  

Te puede interesar: ¿Dónde ver la película 'La Monja'?

Series y temporadas en estrenos

Las chicas del cable

Celebramos  el regreso a la pantalla de 'Las Chicas del Cable'. A partir de este 7 de septiembre podrás disfrutar de su tercera temporada.

Ya podemos seguir viendo esta historia que nos dejó con la boca abierta en el último capítulo de la temporada anterior. En esta entrega, cada capítulo tiene una duración entre 47 minutos a una hora. 

Tal y como ha explicado la plataforma de Netflix, esta temporada será aún más especial. Y es que su argumento dará un nuevo giro de guión muy sorprendente.  Un grave incidente durante la boda de Lidia dará un nuevo vuelco a sus vidas y tendrán que luchar apasionadamente por aquello que en lo que más creen. Sin quererlo, se encontrarán inmersas en situaciones de peligro, de venganzas ocultas y secretos inconfesables, de sentimientos encontrado, pero cada una de ellas vivirá el inicio de la nueva década con el apoyo incondicional de sus amigas.

Dirigida por Roger Gual y Carlos Sedes, la tercera temporada cuenta de nuevo con las cinco protagonistas Blanca Suárez, Nadia de Santiago, Ana Fernández, Maggie Civantos y Ana Polvorosa. Además del gran elenco formado por Concha Velasco, Yon González, Martiño Rivas, Ernesto Alterio, Borja Luna, Nico Romero, Ángela Cremonte, Antonio Velázquez, Luis Fernández "Perla", Anna Moliner, Luz Cipriota, Patricia Peñalver.

Ingobernable 

Es una serie mexicana creada por Epigmenio Ibarra, Verónica Velasco y Natasha Ybarra-Klor, producida por Argos Comunicación para Netflix en el año 2017. Protagonizada por Kate del Castillo, Alberto Guerra, Eréndira Ibarra y Erik Hayser.

Las grabaciones de la segunda temporada iniciaron en enero de 2018 y se estrenará el 14 de septiembre.

Maniac 

Despertaba inquietud el director, el reparto y la propuesta de Maniac. El tráiler subiría un poquito más la expectación y confirma además, las sospechas: esta serie de Netflix ha nacido para ser la próxima obsesión de la crítica y de los seguidores que adoran una ficción pensada hasta el último milímetro de cada plano.

El ganador de un Emmy por la dirección de la primera temporada de True Detective, Cary Fukunaga, pensó que era una buena idea hacer un 'remake' de una serie noruega sobre dos desconocidos con situaciones personales muy distintas que se someten a un tratamiento experimental.

Películas en estreno

La llegada

"La Llegada' es una película más sobre puentes que sobre muros" Denis Villeneuve. 

Los primeros minutos de 'La llegada' dejan claro que su lugar está en esa categoría de la ciencia ficción. El arranque viene marcado por una invasión alienígena en doce naves que aparecen sobre varios puntos del planeta, un evento que no se narra con desarrollo de los hechos sino desde el impacto que tiene en la humanidad.

Esa lingüista es una respetada experta en su campo que no es ajena a colaborar como traductora con el ejército norteamericano, la doctora Louise Banks (Amy Adams). Todos los gobiernos del mundo ponen en marcha equipos de élite para tratar de comunicarse con los alienígenas y saber de dónde vienen y por qué han llegado a la tierra. Louise lidera el equipo estadounidense con la ayuda del matemático Ian Donnelly (Jeremy Renner) y bajo el mandato del Coronel Weber (Forest Whitaker).

Fragmentado 

Es una película estadounidense de terror y suspenso realizada en el 2017, dirigida y escrita por M. Night Shyamalan y protagonizada por James McAvoy, Anya Taylor-Joy, Jessica Sula, Haley Lu Richardson y Betty Buckley. Se estrenó mundialmente en el Fantastic Fest, en Texas, el 26 de septiembre de 2016, y la distribuidora Universal Pictures la estreno el 20 de enero de 2017.

Nuevamente, como lo hizo con Los Huéspedes, en esta película colaboran el escritor M. Night Shyamalan y el productor Jason Blum (Actividad Paranormal, 12 Horas para Sobrevivir y La Noche del Demonio).  Mientras que las divisiones mentales de las personas con trastorno de identidad disociativo han fascinado desde siempre y eludido a la ciencia, se cree que algunas personas, con este trastorno, también pueden manifestar atributos físicos únicos para cada personalidad, un prisma cognitivo y fisiológico dentro de un solo ser. Aunque Kevin (James McAvoy) ha evidenciado 23 personalidades a su psiquiatra de confianza, La Dr. Fletcher (Betty Buckley), todavía queda una personalidad sumergida, la cual está establecida para materializar y dominar a las demás personalidades. Obligado a secuestrar a tres chicas adolescentes, dirigidas por la caprichosa y observadora Casey (Anya Taylor-Joy, La Bruja), Kevin comienza una guerra por la supervivencia entre todas las personalidades contenidas dentro de él, así como con todos alrededor de él, como si todas las paredes entre sus compartimentos se separaran en añicos.

Te puede interesar: ¿Por qué se eliminó una escena de 'The Predator'?