Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Game Of Thrones llega a su final

Luego de ocho temporadas hoy se emitirá el último episodio

Actualización
Después de ocho temporadas hoy llegará a su fin Game Of Thrones. Foto: Twitter
Después de ocho temporadas hoy llegará a su fin Game Of Thrones. Foto: Twitter

Luego de ocho temporadas hoy se emitirá el último episodio

El momento que mucho esperaban (y otros fanáticos tal vez no) llegó al fin. Luego de 8 temporadas y 73 episodios llegará a su fin una de las series más galardonadas y aclamadas de los últimos años: Game Of Thrones. 

Y aunque las opiniones parecen estar divididas respecto a la calidad de esta última temporada (incluso existe una petición con medio millón de firmas realizada por fans molestos en para rehacer los capítulos y realizar la historia de esta temporada de manera diferente) está claro que el final de Game Of Thrones será uno de los eventos de entretenimiento más importantes del año.

@GameOfThrones

#TheFinalEpisode pic.twit...

Ver tweet completo

Para aumentar la expectación entre los seguidores de la serie, la cuenta oficial de Twitter de Game Of Thrones lanzó un pequeño video en donde se puede apreciar a Daenerys (quien sorprendió a mucho al reducir a escombros la ciudad de King's Landing) avanzando entre sus súbditos y a lo lejos Tyrion Lannister y Arya Stark la observan entre las ruinas de la ciudad que Daenerys arrasó en el penúltimo episodio de la serie. 

Cuando juegas el juego de...

Ver tweet completo

La expectativa de conocer quien se adueñará del Trono de Hierro es tal que tan solo en América Latina los dos primeros episodios de esta octava temporada llegaron a más de 30 millones de reproducciones. En Estados Unidos la cifra es similar ya que para el estreno de la octava temporada, el 14 de abril de este año, más de 17 millones de personas sintonizaron el debut de la temporada que concluye esta exitosa serie.

Cabe resaltar, que como regalo a sus fanáticos, el 26 de mayo HBO emitirá un documental titulado “The Last Watch” (La Última Guardia en su traducción al español) que en dos horas dejará ver el interior de cómo se filmó esta última temporada de Game Of Thrones en Irlanda del Norte, país en donde se rodó gran parte de la producción. 

Estamos listos para el ep...

Ver tweet completo

Este documental es dirigido por Jeaney Finlay y según un comunicado de HBO: “Es un informe cercano y personal de las trincheras de la producción, siguiendo al equipo y al elenco mientras se enfrentan a condiciones climáticas extremas, estrictas fechas de entrega y a un fandom siempre excitado y hambriento de spoilers. Mucho más que un documental sobre cómo se hace, esta es una historia divertida y desgarradora, contada con ingenio e intimidad, sobre los placeres agridulces de lo que significa crear un mundo, y luego decirle adiós".

@GameOfThrones

The Last War. pic.twitter...

Ver tweet completo

Además, HBO tiene pensado desarrollar hasta cinco spin-off o series derivadas del mundo de Game Of Thrones. Estas series serían precuelas de la historia original y serán desarrolladas por George R.R. Martín (autor de los libros de Game of Thrones de donde se inspiró la serie) y la guionista Jane Goldman. Además se ha conocido que estas historias se ubicarían miles de años antes de los sucesos de “Game Of Thrones” y que el rodaje de estas producciones iniciaría este mismo 2019.

El capítulo final de Game Of Thrones se emitirá a las 8:00 pm, hora de Colombia, y puede ser visto a través de los canales de HBO o por la plataforma de internet de la compañía, HBO Go.

También puedes leer: 'Game of Thrones' rompe récords en América Latina